El pasado sabado 26 de abril contratamos Fusión TV para todos al mismo precio que Fusión, nos dijeron que en el plazo máximo de 72 horas estaría instalado y nadie nos ha llamado, en mi espacio de Movistar figura una incidencia, mi pregunta es de qué tipo es y cúanto tiempo más tendremos que esperar?
Gracias.
Hola @slm84
Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de tu peticion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te envié el privado, cuando puedas me dices algo.
Gracias.
Hola @slm84
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que el pedido de tv para todos está realizado, pero retenido, no conseguimos ver información de la causa, por lo que he realizado una consulta para poder obtener más información.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+