Cambio de Fusión contigo a Fusión #0

leonardo20000
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión contigo a Fusión #0

Buenas,

he visto que en breve van a actualizar mi paquete de Fusión contigo a uno más caro con más Gb y otras mejoras del servicio.

En mi caso no quiero esas mejoras y quiero mantener las características del servicio que tengo ahora (Fusión contigo), que por lo visto son las mismas características del paquete Fusión #0. Así que si es así, me gustaría que me pasaran al paquete de Fusión #0 para mantener los mismos servicios que tengo ahora y al mismo precio.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.241 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardo20000 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.181 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Hecho! Gracias!

Mensaje 3 de 11
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardo20000 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardo20000

 

Hemos pasado tu solicitud de cambio a Fusión # al departamento correspondiente, estamos pendientes y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.159 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Genial, gracias!

Mensaje 6 de 11
1.152 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Buenas, era para saber cómo iba. No he vuelto a saber nada, gracias.

Mensaje 7 de 11
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @leonardo20000

 

Lo último que tenemos es del día 21 e indican que van a contactar contigo en breve. Deberían contactar ya muy pronto. No te preocupes que está correctamente registrada tu solicitud.

 

Te agradecemos que mantengas el hilo actualizado con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardo20000

 

Hemos comprobado que desde el día 25/01/2018 tienes ya el contrato Fusión #0.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.085 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Genial, gracias por todo!!

Mensaje 10 de 11
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leonardo20000

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
992 Visitas