Editado 20-08-2019 16:35
Editado 20-08-2019 16:35
Buenas tardes,
He cambiado de domicilio y quiero actualizar dicha información en lo que respecta a mi contrato con Movistar Plus Satélite . Supongo que lo tendré que hacer por el canal privado. Espero sus indicaciones. También quiero indicarles que he cambiado mi receptor de TV por uno más moderno que no tiene entrada para euroconector, única salida de mi antiguo decodificador. Por tanto, me gustaría también que me indicaran que tengo que hacer para solicitar el cambio por uno que tenga salida HDMI.
Espero su ayuda.Gracias por anticipado,
Carmen ******
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarmenSen
Hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales (apellido).
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección completa y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere,
Ya te he enviado los datos que me pides por privado.
Gracias!
Hola @CarmenSen,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenSen
En Movistar Plus Satélite tienes la posibilidad de cambiar el descodificador que tienes actualmente por un Iplus, este modelo dispone de conexión por cable HDMI, además de otras prestaciones como un disco duro de 500 Gb que te permite realizar grabaciones. En este enlace tienes el detalle de las funcionalidades disponibles en el equipo Iplus.
Para realizar el cambio de descodificador tendrías que abonar una cuota de alta de 30.25€ (IVA incluido) y 5.60€ (IVA incluido) de cuota mensual, en caso de interesarte el servicio de Grabaciones Avanzadas. Quedamos a la espera de tu confirmación para generar la solicitud de cambio.
Respecto al cambio de dirección, debido a que contiene datos personales, te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia,
Gracias por tu respuesta. Me interesa el cambio de decodificador (iPlus), pero no el servicio de grabación avanzada. Siendo así, supongo que sólo tendré que pagar la cuota de alta, manteniendo el pago de la mensualidad que tengo actualmente.
Por mensaje privado te mando la nueva dirección. Prefiero que el cambio del decodificador se haga a partir del 1 de septiembre.
Gracias!
Hola @CarmenSen
Hemos realizado el cambio de dirección en tu contrato de tv satélite y hemos gestionado la solicitud de instalación de iplus
El servicio técnico contactara para realizar la instalación y poder concretar la cita en la fecha que deseas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
Hoy ha venido el técnico y nos ha dicho que como tenía que tirar un cable desde la antena parabólica para conectar el iplus, teníamos que haber solicitado un traspaso... Pensaba que al solicitar el cambio de domicilio y haberse cumplido ese trámite, estaba implícito en esa solicitud la solicitud de dicho traspaso. ¿Qué hacemos ahora?
Gracias
Carmen
Hola @CarmenSen
El cambio de descodificador no implica instalación en nuevo domicilio para ello es necesario un traslado, vamos a pasar tu consulta vemos que gestión esta pendiente. Son dos actuaciones técnicas diferentes. Te iremos informando
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenSen
Para gestionar la solicitud del traslado de domicilio, este tramite conlleva un coste de 45€.
Quedamos a la espera de tu confirmación, para gestionar el parte al técnico.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica,
De acuerdo. Doy mi autorización para llevar a cabo el trámite del traslado con el pago que me indicas.
Muchas gracias.
Saludos,
Carmen
Hola @CarmenSen
Hemos tramitado la solicitud para el traslado (nº 20959626), en breve contactará contigo el técnico para confirmar la visita, número de teléfono de contacto 620....52.
Esperamos haberte ayudado en la gestión. Nos mantenemos a la espera que quede todo gestionado para dar como resuelta tu consulta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica,
Todo resuelto. Muchísimas gracias por todo.
Saludos,
Carmen
Hola @CarmenSen
Nos alegramos de ello 😉
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram