Buenos dias,
Por varios motivos, necesito cambiar de numero de movil, manteniendo mis condiciones de contrato con Movistar.
¿Me pueden ayudar, por favor?
Un saludo
Muchas gracias
Miguel Angel
Buenos días @MichaelWhite
Lo normal es realizar el trámite desde una tienda Movistar, aunque a la espera de un moderador que pueda realizar dicho trámite, me gustaría comentarte.
Indicas que no quieres modificar las condiciones de contrato. ¿Qué tarifa tienes?. Posiblemente con el cambio de número, si son tarifas descatalogadas te hagan pasar a las nuevas equivalentes.
Hola Andres,
Muchas gracias por tu respuesta, tengo la Vive12, pero no me importa cambiarla.
A ver si un moderador me da una mano, que necesito hacer la gestion urgente.
¿Sabes si tiene coste?
Un saludo
Gracias
Ahora es:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-vive-13/
El cambio no tiene coste. Espero que puedan cambiarte a una númeración nueva aunque empiece por 7 y no te den una que alguien haya tenido.
Hola @MichaelWhite
Bienvenido a la Comunidad!!
La información facilitada por @Andres (muchas gracias por tu colaboración) es correcta. El cambio de número no supone coste adicional y es un trámite que se tiene que hacer en tienda por el titular de la línea.
Al no estar vigente la tarifa Vive 12, se va a activar la tarifa Vive 13
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram