Cambio de tipo de contrato

CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL
Cambio de tipo de contrato

Buenas tardes.

Les escribo porque hace poco que me han registrado en la página de movistar y así poder consultar todo lo relacionado con los productos que tengo contratados con ustedes. El problema es que hace ya un par de meses que mi marido, al que esta a nombre el contrato, murió. Nunca me había preocupado por estos temas, pero hace poco que tuve que ponerme en contacto con ustedes por un problema en mi línea de teléfono. Por esa razón, una sobrina mia me informó de que el contrato que tenía contratado seguía siendo como de un autónomo, al haberlo contratado cuando mi marido todavía trabajaba. Pero hoy en día él ya no esta y yo soy una mujer ya jubilada. Por esa razón quería que me informaran de que pasos debería seguir para poder cambiar el tipo de contrato a particular, además de lo que debería hacer para que el contrato pasara a estar a mi nombre.

Espero noticias suyas lo antes posible, saludos.

Mensaje 1 de 9
749 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanBeiaMPF

 

Los precios de Autónomo y particular son siempre los mismo. Puedes solicitar el cambio de titular en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
692 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por su contestación tan rápida. Con lo referido a cambiar de titular, creo haberlo entendido. Pero sigo queriendo que me cambien a tarifa de particular, puesto que como dije anteriormente, soy una mujer jubilada y ya no trabajo ni soy autónoma. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CanBeiaMPF

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
673 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Le acabo de mandar los datos que me pide mediante un privado. Gracias por su rápida atención.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CanBeiaMPF

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
665 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 9
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CanBeiaMPF

 

Hemos solicitado el cambio de segmento de autónomo a particular, cuando tengamos el trámite gestionado te informamos, suele tardar varios días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
661 Visitas
CanBeiaMPF
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias por todo de nuevo. 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
659 Visitas