Buenos días,
Tengo contratado el servicio de Movistar Conecta.
Hasta el mes pasado tenía contratado el servicio en un domicilio donde ya no estoy residiendo.
Solicité la baja, me cambié de domicilio y contraté de nuevo el mismo servicio con un número nuevo de teléfono.
Hasta aquí todo bien.
Sin embargo, he visto en mi zona privada que ya tengo disponible la primera factura de mi nuevo domicilio y veo que el servicio sigue asociado a mi antigua dirección, donde ya no estoy residiendo.
Por lo que he visto, la antigua dirección aparece tanto en la dirección de correspondencia como en la dirección "fiscal" que tenéis asociada en mi ficha.
Solicito de forma inmediata que la antigua dirección sea borrada de todos vuestros ficheros para que no vuelva a aparecer en la factura, y que la dirección donde contraté el nuevo servicio sea la que aparezca en todos vuestros ficheros.
De igual forma, si el servicio de facturación electrónica es gratuito, me gustaría volver a activarlo, ya que en el anterior contrato recibía las facturas por email y en este caso he tenido que acceder a mi zona privada para consultar la primera factura del contrato de nuevo domicilio.
Gracias de antemano.
Hola @A-Manuel
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
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Belén
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Buenos días,
Os escribí un MP el día 21 y desde entonces no he obtenido respuesta.
¿Me podéis informar?
Gracias.
Hola @A-Manuel
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Saludos
Belén
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Hola @A-Manuel
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Saludos
Belén
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Hola @A-Manuel
Te informamos que hemos comprobado que los datos de tu dirección ya están correctamente actualizados y que tienes activada la efactura (factura on line).
Saludos
Tere
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