Cambio dirección fiscal/de correspondencia/activar factura electrónica

A-Manuel
Yo probé el VDSL
Cambio dirección fiscal/de correspondencia/activar factura electrónica

Buenos días,

 

Tengo contratado el servicio de Movistar Conecta.

 

Hasta el mes pasado tenía contratado el servicio en un domicilio donde ya no estoy residiendo.

 

Solicité la baja, me cambié de domicilio y contraté de nuevo el mismo servicio con un número nuevo de teléfono.

 

Hasta aquí todo bien.

 

Sin embargo, he visto en mi zona privada que ya tengo disponible la primera factura de mi nuevo domicilio y veo que el servicio sigue asociado a mi antigua dirección, donde ya no estoy residiendo.

 

Por lo que he visto, la antigua dirección aparece tanto en la dirección de correspondencia como en la dirección "fiscal" que tenéis asociada en mi ficha.

 

Solicito de forma inmediata que la antigua dirección sea borrada de todos vuestros ficheros para que no vuelva a aparecer en la factura, y que la dirección donde contraté el nuevo servicio sea la que aparezca en todos vuestros ficheros.

 

De igual forma, si el servicio de facturación electrónica es gratuito, me gustaría volver a activarlo, ya que en el anterior contrato recibía las facturas por email y en este caso he tenido que acceder a mi zona privada para consultar la primera factura del contrato de nuevo domicilio.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nueva dirección y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
240 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os escribí un MP el día 21 y desde entonces no he obtenido respuesta.

 

¿Me podéis informar?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

 

No hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Puedes volver  a intentar enviárnoslo pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
193 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Su mensaje privado se ha enviado.

Mensaje 5 de 7
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

 

Te informamos que hemos comprobado que los datos de tu dirección ya están correctamente actualizados y que tienes activada la efactura (factura on line).

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
175 Visitas