Cambio domicilio línea y adsl

nplansbo
Más integrado que la RDSI
Cambio domicilio línea y adsl

Me mudo de domicilio en la misma ciudad. Llamé al 1004 solicitando traslado de línea fijo y adsl y todo normal. Ayer me llamaron advirtiéndome que primero me trasladarían la línea de teléfono y entonces tendría que pedir el traslado del adsl, en definitiva, que no me lo pueden hacer todo el mismo día tal y como me habían dicho cuando llamé al 2004. ¿Es así? ¿No hay modo de que se pueda hacer todo el mismo día? Mi preocupación es que de esta manera todo se demore mucho y necesito sobretodo el Adsl.  Agradecería orientación

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
822 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alvarho
Yo probé el VDSL

Hola @nplansbo,

 

Yo he realizado el cambio de domicilio con linea y adsl, incluso en distinta localidad y el alta a sido simultanea tanto de linea como de adsl. Llama al 1004 y cuando te pregunten motivo de la llamada dí "Calidad", habla con ellos y exponles el caso, no creo que te pongan problemas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
814 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nplansbo;

 

¿En que quedo lo tuyo?

 

Si no esta solucionado, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
798 Visitas