En la Web que existe el Pack telefono, mantenimiento y servicios con un coste de 1,99 € y que incluye como terminal
La pregunta es ¿que diferencia hay entre el serviio que actualmente se me factura (Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios ) y el Pack nuevo?
Me gustaría dar de baja el servicio actualy dar de alta el Pack con el Famitel ¿sería esto posible?
Además tengo los servicios de "llamada a 3" y "desvio inmediato" asociados a la linea que me gustaría dar de baja.
Gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fermin79 ,
El servicio nuevo de pack de teléfono tiene un compromiso de 12meses.
Para informarte de la diferencia tendría que saber que tipo de mantenimiento tienes contratado .
Pásame lo datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y le echo un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+