Solicite el traslado de mi paquete Fusion hace ya varios dias y todo parecia ir correctamente pero solo fue un espejismo. Tras dos días me lega un mensaje a uno de los dos moviles incluidos en Fusion indicando que he consumido los datos. Tras muchas llamadas al 1004 me comentan que ha habido algun problema y que los moviles no estan compartiendo datos pero que lo solucionan rapido. Hasta aqui todo más o menos bien a pesar de este pequeño problema y las horas perdidas al telefono. Despues de esto recbo un SMS indicando que debo devolver los aparatos que ya no uso en una tienda Movistar. Ante mi asombro llamo de nuevo al 1004 y me vuelven a decir que es un error, que la petición de tarslado sigue su curso normal. Ayer se persona el técnico en mi nuevo domicilio a realizar la instalación, todo muy bien pero a la hora de conectar los aparatos que habia traido del anterior domicilio llega mi asombro. Me dice que no tengo TV contratada !!!! Que me deben haber dado de baja. Despues de multiples llamadas de nuevo en el día de ayer me vuelven a decir que es un error y que me vuelven a activar la TV. Ante mi sorpresa me indican que no pueden activarlo a distancia y que un tecnico tiene que volver a mi domicilio, asi que tendre que ausentarme de mi trabajo de nuevo para poder atenderle. Pero esto no es todo... hoy de nuevo me llega un mensaje a uno de los moviles que supuestamente estan en fusion informando que he consumido los datos y que me van a cargar 6€ adicionales, es desesperante. No se como explicar la sensacion de indefension que tengo en estos momentos. Durante toda mi vida he estado e Movistar y he hablado bien de la compañia porque realmente me habian dado un buen trato pero ahora mismo estoy indignado. ¿Alguna idea de que puedo hacer o donde puedo reclamar? El 1004 no es un servicio efectivo en este tipo de problemas (en otros siempre me han ayudado rapido). Solo quiero el servicio por el que llevo pagando años rigurosamente y que no se por que motivo me han quitado, llevo ya 10 dias sin tv y con problemas y no quiero ni imaginar como me van a facturar todo esto...
... Mostrar más