Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, TONIPOTRO
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, TONIPOTRO
Inicialmente, informarte por nuestra parte, el cambio a un Router Smart Wifi 6, tiene un importe de 50 euros. Pero, debido a que nos comentas que estas teniendo problemas con el router que tienes actualmente, lo que podemos realizar es dejar nota al departamento técnico, para que te solucionen este inconveniente, para esto, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.