Canal 113 BBC World News

montana
Yo probé el VDSL
Canal 113 BBC World News

BBC World News ha cambiado de posición en el satélite. Quiero saber si Movistar lo cambiará para seguir emitiendo en el canal 113 y, de ser así, cuándo, o si tengo que hacer algo yo.

Mensaje 1 de 15
2.870 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @montana!

 

Hemos pasado la consulta , en el momento que tengamos información te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.817 Visitas
adabar
Yo probé el VDSL

He llamado a Movistar para preguntarselno y nada. El BBC se ha cambiado su satéliste el dia 30 de septiembre y Movistar todavia no ha hecho ningun cambio para resolver el problema.

Mensaje 3 de 15
2.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

Nos indican que el canal BBC WORLD va a estar sin emisión desde el 1 al 9 de octubre por un cambio de parametros, a partir del día 9 volverá a su emisión en HD.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.747 Visitas
montana
Yo probé el VDSL

Hoy es 10.10 y BBC World News sigue SIN estar en el canal 113. ¿Es posible saber exactamente la situación?

Mensaje 5 de 15
2.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

Desde ayer esta disponible solamente en HD, por lo que necesitas tener un decodificador Iplus.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.693 Visitas
montana
Yo probé el VDSL

No entiendo, tengo Fusión y un descodificador que provee Movistar, no entiendo nada

Mensaje 7 de 15
2.690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y  vemos que tienes contratado..

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.670 Visitas
montana
Yo probé el VDSL
No, aún no he recibido una solución, no estoy conforme
Mensaje 9 de 15
2.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

La solución es que para poder ver el canal tienes que disponer de HD (alta definición) como te comentamos en un post anterior ya que solo está disponible así. Aunque tengas fusión no quiere decir que puedas ver los canales en HD, tienes que disponer de un descodificador IPLUS que emite en HD y para ello tendrías que solicitar el cambio en el caso de que no lo tengas, este aparato cuesta 30.25 € .

 

Si quieres solicitarlo pásanos tus datos por mensaje privado (Nombre del Titular y nif y móvil contacto)

 

Saludos Elizabeht b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.609 Visitas
montana
Yo probé el VDSL

Estoy interesada en comprar el aparato pero antes necesito saber lo siguiente:

 

1. ¿Es UN pago de 30,25 euros solamente?

2. ¿Voy a poder ver otros canales HD?

 

Si la respuesta es sí, lo compro. Espero respuesta para mandar mis datos.

Un saludo,

Mensaje 11 de 15
2.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

Efectivamente es un único pago y sí podrías ver todos los canales que se emitan en HD.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.563 Visitas
montana
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado con el 1004.

Mensaje 13 de 15
2.554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

Nos alegramos que todo esté solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.550 Visitas
montana
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

Mensaje 15 de 15
2.549 Visitas