Canal + y Movistar

beatik
Yo probé el VDSL
Canal + y Movistar

Buenas tardes,

 

Escribo en este foro a ver si alguien pudiera ayudarme. 

Soy cliente de Movistar fusión + que incluye fibra, movistar + familiar, movil etc. Además soy cliente de canal + por lo que entiendo que estoy pagando una duplicidad en tv.

He intentado darme de baja de canal + tanto poniendome en contacto con movistar (dónde me dicen que ellos no se ocupan porque son empresas distintas... ¿en serio?) y a través del 902 de canal + (dónde después de horas de espera y gasto aún no he conseguido que me atiendan).

 

Lo que quiero es dar de baja canal + para el mes de noviembre y "mejorar" el paquete actual de fusión con algún tipo de ahorro u oferta,  pero me está siendo imposible conseguir que alguien me atienda. 

 

Agradecería cualquier ayuda posible.

saludos!

Mensaje 1 de 21
947 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @beatik, y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Cuando cambias una Fusión de la nueva oferta, al tramitar el cambio ya se gestiona la baja de Canal + si no solicitas expresamente mantenerlo.

En caso de que tengas cualquier inconveniente al solicitar el cambio a la nueva oferta, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
910 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Muchas gracias por responderme tan rápido!.

 

A ver si lo he entendido bien, llamo al 1004 para gestionar el cambio por ejemplo a fusión + 300Mb del que tengo ahora que es fusión+100Mb (entiendo que sin coste adicional) y allí me gestionan la baja de Canal +?

 

¿y por qué no me han gestionado la baja anteriormente alegando que no eran la misma empresa?... Lo que no quiero es cambiar el paquete fusión y encontrarme con que el mes que viene no esté dado de baja el canal +. 

 

Llamo de nuevo al 1004 y te comento.

Gracias de nuevo.

saludos!

Mensaje 3 de 21
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @beatik!

Lo que sucede es que si solicitas únicamente la baja del servicio de Canal +, no pueden gestionarla desde el centro de atención al cliente de Movistar porque -igual que sucede por ejemplo con las bajas de líneas- para ese trámite debes hablar con el departamento que se encarga de gestionarlo.

Sin embargo, al hacer el cambio a la nueva oferta de Fusión + no se trata exactamente de una baja, sino que mantienes el servicio mejorando las condiciones, al unificarlo, por eso sí podemos hacerlo desde aquí.

No sé si me he explicado muy claramente, pero si no es así y te queda alguna duda, me dices.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
886 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar

 

He llamado al 1004 para informarme y cuando he comentado la situación para cambiar al nuevo fusión, he preguntado si ese cambio tramitaba directamente la baja del canal + y la persona que me ha atendido me ha dicho que para dar de baja Canal + tenía que llamar a canal +, que el cambio al nuevo fusión no significaba la baja de canal +. Así que estamos en las mismas...

 

A ver si tú puedes ayudarme desde.

Gracias!!!

 

Mensaje 5 de 21
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @beatik!

Para que podamos consultar las posibilidades de gestionarlo desde aquí envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación de la persona titular) y especificando la opción de Fusión que te interesa y te respondemos lo antes posible.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
835 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Acabo de enviaros un mensaje privado.

 

gracias!

Mensaje 7 de 21
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @beatik!

Lo miramos y lo antes posible te damos una respuesta.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
802 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @beatik!

 

Para poder solictar el aumento a 300mb tienes que gestionarlo a través del siguiente enlace. www.movistar.es/coberturas

 

La baja del canal + siempre y cuando sea porque mantienes la Tv con iptv te la podemos gestionar nosotros desde aquí, si quieres tramitarlo para novienbre tendrías que solicitarlos antes del 24 de octubre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
792 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar

 

¿Se podría gestionar la baja del canal + desde ya con fecha efecto el 1 de noviembre?

Por otro lado, cuando entro al enlace con mi usuario de movistar, la oferta que me aparece para adherirme es la de fusion + con todos los packs, que no es la que quiero. Solo quiero fusion+ 300mb, que no implica cambio en mi tarifa, solo en la velocidad...  

 

saludos!

Mensaje 10 de 21
770 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar

Te mandé un privado en respuesta al tuyo el pasado día 15.

A ver si pudieras echarle un vistazo. Gracias!!!

 

 

@Comercial.Global-movistar 

Mensaje 11 de 21
721 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @beatik!

 

La opción que indicas es con el paquete premium total que incluye los canales que indicas, te tiene que dar la opción cuando continuas con el pedido de no incluir los canales.

 

Con respecto a la baja cómo de canal plus la baja se hace efectiva en el día que se tramita, por eso te indiqué que la tramites antes del 25 que es el día que se cierra la facturación.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
714 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-Movistar

No me deja deseleccionar los canales del paquete premium. Lo he intentado de varias maneras y siempre acabo en esta pantalla dónde tengo solo la opción que aparece en pantalla.

 

Sin título.jpg

Mensaje 13 de 21
705 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Sigo sin poder gestionar nada. 

Respecto a que al tema de canal +, que me comentais que hay que comunicar a mas tardar la baja el día 25, entiendo que habiendo pagado el mes entero y pidiendo la baja efectiva para el 25 devolveréis la parte proporcional de los días del mes que habíais cobrado no?

 

saludos!

Mensaje 14 de 21
685 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Actualizo: Por fín he podido pasarme a 300mb sin tener que contratar los paquetes de marras, después de varios intentos desde web y con llamadas al 1004... al final una comercial muy eficiente lo ha hecho tras varias llamadas telefónica y de mensajes por aquí. Me ha dicho que en 24-48h estará activado.

 

Pero sigo con el problema que planteé en el 1er post. La baja de canal +. 

Repito la pregunta anterior: "Respecto a que al tema de canal +, que me comentais que hay que comunicar a mas tardar la baja el día 25, entiendo que habiendo pagado el mes entero y pidiendo la baja efectiva para el 25 devolveréis la parte proporcional de los días del mes que habíais cobrado no?" Estoy viendo en varios mensajes del foro que hay problemas con esas tramitaciones de baja... no quiero dilatar esto mas en el tiempo...

 

Agradecería una respuesta a este tema, gracias, 

Mensaje 15 de 21
674 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatik

 

He consultado el estado de tu linea y actualmente ya esta cumplimentado el pedido para el Upgrade de 300Mb junto con la Tv Familiar+ con series.

 

El Digital+ aparece suspendido desde el 23-10-2015, recibiras una factura con la regularizacion de la misma, con la parte proporcional desde Digital+.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
649 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar

 

Gracias por preocuparte por mi caso. Son gestiones que he conseguido realizar finalmente yo, tirando de la OCU y de varias llamadas a canal + y 1004.

Por fin di con unas chicas que me atendieron estupendamente la semana pasada y lograron hacer las gestiones que quería rápida y eficazmente.

 

Solo me queda una duda sobre esto, a ver si pudieras ayudarme y así cierro el post y noabro otro con este tema. 

Hemos puesto el receptor de tv en el salón y el ruter lo tenemos en otra habitación. No queremos tirar un cable por toda la casa para conectar el aparatito y así poder ver la tele, por lo que colocamos unos PLC para que llegase la señal.

 

El tema es que no llega correctamente y mi pregunta es, que solución hay para este tema, y existen decodificadores de tv movistar con wifi?

 

Gracias!

 

Mensaje 17 de 21
622 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatik

 

En este momento no disponemos de descodificadores Wifi como nos indicas, voy a pasar tu consulta a los compañeros del Foro Tecnico para que te puedan ayudar.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @beatik!

 

Hemos abierto una avería, se pondrán en contacto contigo a la mayo brevedad posible

 

Un saludoEmoticono feliz

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
594 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Raquel-Movistar y @Técnico.Global-Movistar 

Espero a que me llamen.

 

saludos!

Mensaje 20 de 21
589 Visitas
beatik
Yo probé el VDSL

Cierro este tema porque en principio el tema de la baja de Canal + y el cambio a 300Mb se ha solucionado.

Si tuviera algún otro problema, abriría uno nuevo.

 

Sobre la incidencia técnica, estamos con ello. Si no se soluciona con la opción de los videobridge que me han recomendado el Técnico, abriría otro tema en otro lado.

 

Mil gracias por estar pendiente @Raquel-Movistar 

saludos,

 

Mensaje 21 de 21
559 Visitas