Buenas tardes. He contratado recientemente un nuevo paquete y en la aplicacion de mi movistar aparece unos canales añadidos los cuales no puedo ver. Quiero saber si esos canales los puedo disftutar o por el contrario no los tengo. El canal en concreto es liga de campeones. Un saludo
Buenas tardes, @mmatrei
Con la actual oferta comercial Movistar Fusión, para acceder a los contenidos de "Liga de Campeones" (dial 50, como canal principal y sus diferentes Multi) hay que contratar ese Canal.
Una posibilidad.
Entre los actuales " Otros Canales de Televisión de Movistar+ " (Anteriores "Canales a la carta"), Movistar Liga de Campeones, + 20 €/mes
La otra,
Contratar una de las Modalidades Fusión que incluyen esos contenidos (y que conserven aquellos otros que a ti te interesa mantener)
Fuente: Blog_Movisfera
Conoce toda oferta comercial de Movistar
Un Saludo 🙂
Hola @mmatrei
Tal como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación ,el canal liga de campeones puedes obtenerlo como canal a la carta o contratando un fusión que lo tenga incluido
Si tienes alguna duda sobre si tu contratación lo tiene , puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). y lo confirmamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmatrei
Hemos recibido tus datos por privado, consultamos el pedido que consta en curso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmatrei,
En relación a tu consulta hemos revisado que tienes contratada la modalidad Fusión Selección con LaLiga 100 Mb, por lo que no incluye la opción de liga de campeones.
Tal cual como te informó @pacofreire puedes añadirlo a la modalidad por un coste de 20€ ( IVA incl) o migrar a otra que ya lo tenga incluido en su parrilla de canales.
Puedes realizar la gestión desde el área cliente web Mi Movistar, o si lo deseas solo tienes que indicarnos y nosotros lo tramitamos encantados 😉
Estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Digame un correo donde le pueda mandar el pedido de compra de mi contrato de movistar fusion. Verá que tengo incluido la champions, y que la fusion que tenia contratada no es la selección con la liga. Ahora que cambiais las condiciones del contrato sobre la marcha?
Buenas tardes, @mmatrei
Mientras aguardas la nueva respuesta de los Moderadores y sólo a título informativo te incluyo la siguiente información adicional
Copia de la comunicación oficial que Movistar incluyó con sus facturas de mayo o junio donde informaba (requisito legal previo) del cambio en los contratos Fusión a partir del 5 de agosto de 2019.
(En el siguiente ejemplo el contrato es un Fusión Selección 1 ; Partidazo + Champions ; 100 MB , e incluyendo NETFLIX (X4) )
Por otra parte los cambios con las Modalidades Fusión a partir del lunes 5 de agosto (al final esas modificaciones Movistar las efectuó a partir del viernes 16 de agosto de 2019)