Canales tv

mmatrei
Yo probé el VDSL
Canales tv

Buenas tardes. He contratado recientemente un nuevo paquete y en la aplicacion de mi movistar aparece unos canales añadidos los cuales no puedo ver. Quiero saber si esos canales los puedo disftutar o por el contrario no los tengo. El canal en concreto es liga de campeones. Un saludo

Mensaje 1 de 9
542 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mmatrei 

 

Con la actual oferta comercial Movistar Fusión, para acceder a los contenidos de "Liga de Campeones" (dial 50, como canal principal y sus diferentes Multi) hay que contratar ese Canal.

 

Una posibilidad.

 

Entre los actuales " Otros Canales de Televisión de Movistar+  " (Anteriores "Canales a la carta"), Movistar Liga de Campeones, + 20 €/mes

 

La otra,

 

Contratar una de las Modalidades Fusión que incluyen esos contenidos (y que conserven aquellos otros que a ti te interesa mantener)

 

Fuente: Blog_Movisfera

 

Conoce toda oferta comercial de Movistar  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmatrei

 

Tal como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación ,el canal liga de campeones puedes obtenerlo como canal a la carta o contratando un fusión que lo tenga incluido 

 

Si tienes alguna duda sobre si  tu contratación lo tiene , puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). y lo confirmamos 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmatrei

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, consultamos el pedido que consta en curso y te informamos.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmatrei,

 

En relación a tu consulta hemos revisado que tienes contratada la modalidad Fusión Selección con LaLiga 100 Mb, por lo que no incluye la opción de liga de campeones.

 

Tal cual como te informó @pacofreire puedes añadirlo a la modalidad por un coste de 20€ ( IVA incl) o migrar a otra que ya lo tenga incluido en su parrilla de canales.

 

Puedes realizar la gestión desde el área cliente web Mi Movistar, o si lo deseas solo tienes que indicarnos y nosotros lo tramitamos encantados 😉

 

Estamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
442 Visitas
mmatrei
Yo probé el VDSL

Digame un correo donde le pueda mandar el pedido de compra de mi contrato de movistar fusion. Verá que tengo incluido la champions, y que la fusion que tenia contratada no es la selección con la liga. Ahora que cambiais las condiciones del contrato sobre la marcha?

Mensaje 6 de 9
434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mmatrei 

 

Mientras aguardas la nueva respuesta de los Moderadores y sólo a título informativo te incluyo la siguiente información adicional

 

Copia de la comunicación oficial que Movistar incluyó con sus facturas de mayo o junio donde informaba (requisito legal previo) del cambio en los contratos Fusión a partir del 5 de agosto de 2019.

 

(En el siguiente ejemplo el contrato es un Fusión Selección 1 ; Partidazo + Champions ; 100 MB , e incluyendo NETFLIX (X4) )

 

A1E7396B-0AC2-41FE-AE5F-D4F91BB7A7DC.jpeg

Por otra parte los cambios con las Modalidades Fusión a partir del lunes 5 de agosto (al final esas modificaciones Movistar las efectuó a partir del viernes 16 de agosto de 2019)

 

F9C5EC3F-3EA5-465C-8A82-9417DD5E854D.jpeg

 

Mensaje 7 de 9
425 Visitas
mmatrei
Yo probé el VDSL
  • Gracias por tu informacion. Has sido la unica respuesta que me ha convencido desde que llevo preguntando por mi problema. Un saludo
Mensaje 8 de 9
420 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @mmatrei . Gracias a ti.

 

Mensaje 9 de 9
419 Visitas