Cancelar migración a Virgin Telco

francis82
Yo probé el VDSL
Cancelar migración a Virgin Telco

Buenos días,

 

Ayer cometí un gran error y caí en lo que considero un engaño. Me llamó un comercial que decía que hablaba en nombre de Movistar y, al final, realmente estaba iniciando un proceso de migración a Virgin Telco. Por imprudencia o temeridad, me han dicho que la migración está en marcha. Un comercial de Movistar con el que hablé por la tarde me dijo que había perdido los múmeros (fijo y móvil), y que si quería mantenerme en Movistar debía aceptar números nuevos, abonar una cuota mayor y pagar el router nuevo. Además de estar 20 días sin teléfono. También me dijo que si regresaba a Movistar dentro de seis meses (cuando acabe el contrato con Virgin), lo haré con la misma cuota y conservando los números que tengo en la actualidad.

 

Me gustaría saber si esto es cierto. Si la migración no tiene marcha atrás salvo que acepte las condiciones anteriormente expuestas, y si un futuro regreso a movistar me permitirá mantener mis números y los servicios contratados actualmente. Por cierto, tengo un ipad como dispositivo a coste 0. Y tampoco sé que ocurrirá con los dispositivos actuales (router, deco....)

 

Espero su respuesta. Empiezo a darme cuenta de la que he liado.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
francis82
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿pueden indicarme cuánto tendría que pagar para quedarme el ipad? Lo utilizo mucho.

Mensaje 2 de 8
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono/s.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
433 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Le acabo de mandar mis datos.

 

Gracias por su atención 

Mensaje 4 de 8
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francis82


Hemos revisado tu contrato y no se ha solicitado ni gestionado ninguna migración o portabilidad. 

 

Te informamos que Movistar solo te llamara desde los números 1004 y 1002.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Les autorizamos a realizar las llamadas y trámites que ustedes consideren oportunos. No deseamos realizar la migración ya que fuimos víctimas de lo que consideramos una llamada engañosa. Nos gustaría mantenernos en Movistar en las condiciones actuales sin cambiar nada.

 

Espero que puedan ayudarnos. Si me apura, se lo suplicamos.

 

Reciba un saludo

Mensaje 7 de 8
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francis82


Hemos revisado tu contrato y no se ha solicitado ni gestionado ninguna migración o portabilidad. 

 

Te informamos que Movistar solo te llamara desde los números 1004 y 1002.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas