Buenos días,
Ayer cometí un gran error y caí en lo que considero un engaño. Me llamó un comercial que decía que hablaba en nombre de Movistar y, al final, realmente estaba iniciando un proceso de migración a Virgin Telco. Por imprudencia o temeridad, me han dicho que la migración está en marcha. Un comercial de Movistar con el que hablé por la tarde me dijo que había perdido los múmeros (fijo y móvil), y que si quería mantenerme en Movistar debía aceptar números nuevos, abonar una cuota mayor y pagar el router nuevo. Además de estar 20 días sin teléfono. También me dijo que si regresaba a Movistar dentro de seis meses (cuando acabe el contrato con Virgin), lo haré con la misma cuota y conservando los números que tengo en la actualidad.
Me gustaría saber si esto es cierto. Si la migración no tiene marcha atrás salvo que acepte las condiciones anteriormente expuestas, y si un futuro regreso a movistar me permitirá mantener mis números y los servicios contratados actualmente. Por cierto, tengo un ipad como dispositivo a coste 0. Y tampoco sé que ocurrirá con los dispositivos actuales (router, deco....)
Espero su respuesta. Empiezo a darme cuenta de la que he liado.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, ¿pueden indicarme cuánto tendría que pagar para quedarme el ipad? Lo utilizo mucho.
Hola @francis82
Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono/s.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francis82
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francis82
Hemos revisado tu contrato y no se ha solicitado ni gestionado ninguna migración o portabilidad.
Te informamos que Movistar solo te llamara desde los números 1004 y 1002.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Les autorizamos a realizar las llamadas y trámites que ustedes consideren oportunos. No deseamos realizar la migración ya que fuimos víctimas de lo que consideramos una llamada engañosa. Nos gustaría mantenernos en Movistar en las condiciones actuales sin cambiar nada.
Espero que puedan ayudarnos. Si me apura, se lo suplicamos.
Reciba un saludo
Hola @francis82
Hemos revisado tu contrato y no se ha solicitado ni gestionado ninguna migración o portabilidad.
Te informamos que Movistar solo te llamara desde los números 1004 y 1002.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram