Foro

Avatar de Ferchi
Ferchi
Más integrado que la RDSI
07-03-2025

Cancelar pedido de fibra

Desde hace una semana pido que se cancele un pedido de fibra que no se puede instalar falta un modulo en el edificio que llevamos mas de 6 meses para que lo instalen.

Tengo internet radio y lo quiero cancelar pero para ello he de cancelar el pedido de fibra antes.

 

Voy tener que pagar más días de internet radio porque sois incapaces de cancelar un pedido de fibra en menos de 5 días.

 

Sois increíbles.

 

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, Ferchi 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2025

    Hola, Ferchi 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu solicitud de cancelación de pedido.
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, Ferchi 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.