Hola, buenas noches, a ver si se me puede ayudar, no veo por qué no:
Tengo un número de pedido en curso, que pasaré por privado a quien corresponda, y que me gustaría cancelar, puesto que aún no se ha llevado a cabo. Lo único es que se me va a enviar un descodificador UHD que supuestamente me llegaría este lunes y que voy a rechazar, pues sin el descodificador se me ha informado desde el 1004 y el 1002 que no se puede llevar a cabo el pedido, según las llamadas que he recibido días atrás.
Por lo que prefiero estar y quedarme con Movistar Base, que pagaré 39,7077 € al mes contados desde el día 18 de mayo en adelante, y del que estoy disfrutando desde el día 06 de mayo por 46,7804 € (todo esto para precios en Canarias).
Pido disculpa por las molestas ocasionadas y deseo cancelar el pedido (que paso mis datos y el número de pedido a cancelar por privado a quien corresponda).
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Pegasus30081100
Podrías confirmarnos por mensaje privado, el número del pedido que deseas cancelar.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
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Hola, @Pegasus30081100
Hemos recibido la información de manera correcta por mensaje privado. Llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
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Buenos días,
¿Ya está cancelado el pedido?
Un saludo, gracias.
Hola, @Pegasus30081100
Estamos realizando unas validaciones en el sistema para lograr la cancelación del pedido que nos solicitas. Una vez se encuentre cancelado, te lo informaremos.
Un saludo, Yulieth.
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Buenas noches, como confío en ustedes y sé que lo vais a solucionar doy el tema por cerrado. Gracias.
Hola, @Pegasus30081100
Esperamos que la cancelación de perdido se efectúe muy pronto y una vez que se realice te lo informamos de inmediato.
Saludos, Yulieth.
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Hola, @Pegasus30081100
Aún no se ha realizado la anulación del pedido. Continuamos realizando las gestiones correspondientes, para lograr la anulación lo más pronto posible. Adicional, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos, Yulieth.
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Buenas tardes, aún no está cancelado. Para cuándo lo cancelan?
Hola, @Pegasus30081100.
Te pedimos una disculpa. De momento no se ha regulado la gestión para cancelar el pedido. Estamos haciendo lo posible para que el pedido se cancele.
Un saludo, Dairon.
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Editado 06-06-2024 20:21
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Increíble. Desde el día 1 ya estamos a 6 y el pedido aún no está cancelado... . Ni en el 1004 ni por WhatsApp se dignan a solucionarlo, sino me dicen que ya está cancelado o que hay una incidencia en sus ordenadores en ese mismo momento. Finalmente voy a mi área privada en la app o web y el pedido está en curso. Indignante.
Hola, @Pegasus30081100.
Estamos haciendo todas las gestiones correspondientes para lograr cancelar tu pedido. Mantenemos tu caso en constante validación cada día.
Un saludo, Dairon.
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Editado 08-06-2024 2:24
Editado 08-06-2024 2:24
Hola,
¿Queréis dejar de llamarme del 1002 y el 1004 a mi fijo y al móvil, por favor? Que sepáis que también tenéis abierta una reclamación con respecto al perdido. Y dejad de buscaros un problema donde no lo hay.
¿Y sabéis cómo se os acaba toda la tontería que tenéis? Largándome a DIGI.
Editado 08-06-2024 2:10
Editado 08-06-2024 2:10
Fecha de pedido: 28/05/2024
Pedido realizado: en movistar.es
Fecha estimada de fin: 14/12/2024
¿Ustedes estáis bien? Ya desde el primer momento en que se pidió me ponéis una fecha estimada fin: 14/12/2024
Se nota que bien no estáis. Os vais a burlar de nadie... .
Y dejad de llamarme del 1004 y del 1002 a mi móvil y al fijo.
Hola, @Pegasus30081100
Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Con respecto a lo que nos comentas, notificaremos que dejen de llamarte a tu línea móvil y fijo. Por otra parte, la fecha que te aparece de cierre, no corresponde a la fecha en que se anulará el pedido, ya que el sistema registra un lapso de tiempo y luego se modifica cuando se efectúe. Desde nuestro sistema, nos encontramos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que se realice cuanto antes.
Saludos, Yulieth.
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Editado 08-06-2024 19:49
Editado 08-06-2024 19:49
Ya sabía que el día 14/12/2024 era la fecha máxima de instalación del pedido. Por eso reitero que si estáis mal o qué... .
Ya estamos a día 8 y el pedido en curso aún.
Hola, @Pegasus30081100.
Realizamos todas las gestiones que tenemos disponibles, para regular la cancelación del pedido, pero por el momento no se ha logrado anular.
Tu caso sigue siendo tratado constantemente y en el momento que completemos el proceso de cancelación te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
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Hola, buenas tardes. Escribo para avisar, ya que hablé con Movistar por teléfono hasta hace poco. que no hay que cancelar nada ya que he decidido seguir con el pedido y está todo OK.
Por lo que no hace falta modificar nada.
Gracias y buen día.
Hola, @Pegasus30081100
Gracias por la información.
Vemos que, el pedido se ha completado el día de hoy. ¿Te funcionan correctamente los servicios?
Saludos.
Laura.
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Hola, buenas tardes, todo va fino como la seda. Perfecto!