Foro

EGG35
Más integrado que la RDSI
17-10-2024

Cancelar pedido

Buenas noches,

llevo atrapado desde el 24/09/24 entre Movistar y O2. El titular es mi padre de 90 años que vive solo, está sin línea fija y no sabe utilizar el móvil. Se encuentra aislado y no puedo instalar la teleasistencia.

Solicité el alta por teléfono el 24/09/24 para la instalación de un paquete básico pero el 8/10 todavía no tenía noticias del técnico.

Después de infinidad de llamadas me dicen que, al estar en O2 no me hacen instalación porque es la misma compañía (aunque la publicidad dice que la instación es gratuita).

Voy a una tienda a pedir la cancelación. Nada. Escribo por whasapp el martes 15/10 para pedir la cancelación, me llaman para confirmarla y me dicen que tarda 24h.

Hoy me han vuelto a llamar para reconfirmar (creo que era la misma persona desde un número 900, se llama Ester) 

A fecha de hoy, el pedido sigue en curso. Además llaman  a la linea móvil que mi padre no contesta, cuando he dado mi  número personal para que me llamen a mi.

Es DESESPERANTE.

Agradecería que, de una vez por todas, den de baja la solicitud del pedido.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola, EGG35.

Espero que tengas un buen día.

Validamos que se ha completado la anulación del pedido, por lo que ya puedes contactar con O2 para solicitar que se realice la portabilidad de las líneas móviles.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola, EGG35 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que el pedido sea cancelado.

En caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola, EGG35 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola, EGG35 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Para poder ayudarte con la cancelación del pedido que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Un saludo

Leidy