Cancelar una pedido

dvdprj
Más integrado que la RDSI
Cancelar una pedido

Hola.

Me gustaría saber como puedo cancelar o modificar el titular de un pedido de instalación de Fibra, ya que la casera no permite, a determinadas personas, dar de alta una linea en su casa.

Agradecería que me atendieran lo antes posible.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @dvdprj buenas tardes.

 

Para poder ayudarte en la consulta, pasanos por mensaje privado (Aquí te diremos cómo) los datos de la solicitud de instalación de fibra:

  1. Documento de identidad del titular.
  2. Nombre y Apellido.
  3. Nº de teléfono (en el caso de que no se trate de un alta nueva).
  4. Dirección de la instalación.
  5. Nº del pedido (Si lo tuvieras).
  6. Nombre y teléfono de contacto (Por si fuera necesario).

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias.

Un Saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @dvdprj buenas tardes.

 

Nos gustaría saber si finalmente has podido resolver tu inconveniente y de qué manera lo has resuelto. De esta manera el resto de usuario de la Comunidad podrán utilizar tu respuesta como consulta.

 

Y si no es así, es de nuestro interés saber si no se ha resuelto para poder ayudarte. Recuerda además que necesitamos los datos solicitados para tramitar tu consulta.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @dvdprj buenas tardes.

 

A la falta de respuesta, entendemos que has podido resolver tu caso por otro medio con lo cual, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solamente me queda recordarte que la Comunidad está siempre disponible ante cualquier otra duda o sugerencia que se te presente, no dudes en volver a escribirnos si así fuera.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas