Hola,
A ver si algún/a moderador/a me puede ayudar
Un familiar que tenía una línea vive 34 (me parece que era esa) hizo recientemente una portabilidad a Amena.
Le han activado la línea pero la cobertura es una m**rda comparada con la que tenía de Movistar.
Tiene un GB mas de datos, pero sin apenas cobertura.
La pregunta es: se puede anular la portabilidad y volver a Movistar, o ya no queda mas remedio que desistir del contrato y cursar una alta nueva en Movistar?
Muchas gracias.
Ausetan
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Ausetan.
Si la línea ya está con otro operador, ya no es posible cancelar la portabilidad, dado que ya ha finalizado. Existe, eso sí, la posibilidad de solicitar la portabilidad de nuevo a Movistar, para mantener el número de teléfono.
Si quieres que nos ocupemos de gestionarla desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, un correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te llamamos en el horario indicado lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea (Comercial.Global -Movistar)
Acabo de enviarte los datos que me has pedido.
Comprueba que esté todo bien.
Si falta algo ya me dirás.
Muchas gracias por tu ayuda, y espero volver de nuevo al lugar de donde no tuve que haber salido. (Nunca pensé que un día diría esto)
Salu2
Datos recibidos, Ausetan.
Contactamos con el titular para la gestión lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el consejo A123, pero mi experiencia personal con Telefónica (Movistar) viene de los tiempos en que tenías que pedirle a la "señorita" que te pusiera con "Lugo", y la verdad es, que antes porque no había otra opción y ahora, porque opciones son las que sobran, nunca habíamos salido de Movistar.
Nunca hasta ahora en que por 1GB mas de datos por el mismo precio, un miembro de la familia ha roto la fidelidad de tantos años, y ya ves, para qué quiere 3.5 GB por 15 euros, si no tiene ninguna cobertura, y la tarjeta la tiene activada desde el pasado día 5, o sea, que no estan esperando que la empresa de mensajería les confirme la entrega de la SIM al usuario para activarla.
Según el mapa de Orange, en mi zona sale totalmente anaranjada, vamos, mas naranja que la Safor o la Valldigna, y sin embargo, ni 4G, ni 3G, ni 2G ni nada de nada.
Entiendo que a los que les han ido mal las cosas , con Movistar, con Vodafone, con Yoigo, con Amena, con quien sea, tenga sus razones para estar descontento con la operadora, yo también puedo entender que mi caso en Amena pueda ser una excepción y por eso no voy a cargar las tintas con Orange, pero, visto lo visto, me vuelvo a donde estábamos, y repito, "de donde nunca tuve que haber salido".
Una vez mas, gracias por tu consejo y te deseo suerte en la solución de tus problemas con Movstar
Salu2
Muchas gracias Bea
Espero estar pronto de vuelta en la Vive34
Salu2
Ausetan
Gracias a ti, Ausetan por participar en la Comunidad.
Dejo el hilo abierto por si en el proceso te surge alguna duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @Ausetan
Si tienes alguna otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Bea
Tengo una duda, no se si puedo ir ya a una tienda Movistar a buscar la SIM o tengo que esperar a que me lo digáis vosotros?
Gracias
Hola @Ausetan
La tarjeta sim se puede recoger en cualquier tienda a partir de las 14:00 del día anterior a la portabilidad de la línea.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchas gracias Noelia,
Muchas gracias a tí y a Bea, por ayudarme a resolver mi problema.
Mañana mismo voy a recoger la SIM y a esperar que todo vaya como había ido antes de mi aventura de ida y vuelta a Amena.
Clico como solución.
Saludos
Gracias a ti, Ausetan, por participar en la Comunidad.
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Saludos y felices fiestas.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram