Canjear tokens

Jaume1982
Yo probé el VDSL
Canjear tokens

Buenas tardes, he intentado varias veces cambiar tokens por bono de alquiler de película y me sale un error :

9486517D-1844-4CCB-BF3C-C664644BDAAA.png

 Me he puesto en contacto por ‘Necesitas una mano y no hay manera que se pueda solucionar.

A través de la App del decodificador Tb me da error. Me pueden ayudar??

Mensaje 1 de 17
1.227 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Ahora me aparecen los 350 tokens retenidos…

Mensaje 2 de 17
1.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, e imagen de tu app donde te muestra que los tokens están retenidos, por favor).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.201 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gracias Ángeles, ya tienes la información que me has solicitado.

Puede ser que estén retenidos a la espera que alquile una película? No he sabido ver ningún sitio para introducir un bono en la sección de alquileres.

Gracias

Mensaje 4 de 17
1.195 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Ángeles, ya no me aparecen retenidos pero me sigue apareciendo el mensaje:’Lo sentimos’ Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intentalo de nuevo más tarde.

36FBDF6E-6B45-40A3-9CB6-5D54733C403E.png

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 17
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982

 

Hemos recibido tu privado con los datos.

 

Necesitamos que compruebes por la noche, tras haber cerrado sesión en tu Área Privada en todos los dispositivos y haber mantenido apagado el router unos 10 minutos.

 

Por otra parte, te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información detallada de Tokens Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.161 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

No lo puedo hacer antes?? Así agilizar la solución de la incidéncia. Ahora he entrado y me aparecen otra vez retenidos.

AEA5B37D-6A68-48A6-89A6-BEDFCF1F342A.png

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 17
1.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Jaume1982

 

Lo indicado es lo que se aconseja.

 

¿Llegaste a cerrar sesión en tu Área Privada en todos los dispositivos y has mantenido apagado el router unos 10 minutos?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.147 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

He hecho todo lo que me habeis comentado y sigue igual, mismos mensajes de error.

Me podeis ayudar por favor?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 17
1.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982

 

Como ya tenemos tus datos vamos a revisarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1982

 

Cuando los tokens se quedan retenidos, puedes tardar un par de horas aproximadamente sin que puedas disfrutar de la recompensa. Y después, dependiendo del estado de la herramienta, puede que el canje progrese y se descuenten correctamente los tokens de tu saldo o, por el contrario, que no pueda realizarse el canje y se te ingresen de nuevo a tu saldo (no pierdes los tokens). En esta última situación, deberías volver a realizar el canje.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.110 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Hola Marcela, Tere, Cristina y Ángeles,

Gracias a todas por contestar, solo falta que responda José María Álvarez-Pallete para tener otra temporada de ‘Las chicas del cable’.

Disculpad, solo quería poner un poco de humor a esta situación que parece imposible de solucionar y que cada una de vosotras, con buena intención, intenta solucionar sin leer los comentarios anteriores.

Resumen:

- Tengo 492 tokens que quiero canjear por un bono de alquiler que cuesta 350 tokens y siempre sale un mensaje de error en la App o en decodificador (ver mensajes anteriores).

- Marcela ya he visto que de vez en cuando el programa los retiene y al rato vuelven a estar disponibles.

- He eliminado y reinstalado la App.

- He reiniciado el router ‘de noche’ como insistió Cristina.

- He hablado con Mónica del 1004 que me remitió a Marta del servicio técnico que posteriormente me dijo que llamara al 1004 que era un problema administrativo.

- He hablado por watsap como se indica en la sección de tokens y me han dicho que no sabian que ocurría y que me pasaban con el servicio técnico por el mismo watsap, ha pasado más de una hora y no me han dicho nada más…

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

 

Mensaje 12 de 17
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1982

 

Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites, por privado los siguientes datos: 

 

Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.093 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Gracias por contestar. Te paso la información que me solicitas:

Iphone 12

IOS 15.1.1

Mi Movistar versión 12.8.0

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 17
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaume1982

 

Hemos recibido correctamente los datos. Lamentablemente una vez verificado que el problema no es por lentitud en la aplicación, desde la Comunidad no tenemos opción de intervenir en las incidencias técnicas que surjan en  Tokens.

 

Debes de solicitar la ayuda a traves del servicio habilitado para ello, "¿Necesitas una mano?" vía Whatsapp.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.076 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Y te quedas tan ancha?

María, después de haberme mareado toda la semana, crees que es esta la forma más adecuada de responder des de la compañía que representas en esta conversación?

 

Etiquetas (4)
Mensaje 16 de 17
1.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982

 

Lamentamos los inconvenientes causados. La respuesta que nos han facilitado es que lo vuelvas a intentar por la noche, ya que la plataforma funciona mejor al no procesar tantos datos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.059 Visitas