Cargo por llamada a 1210

G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cargo por llamada a 1210

Buenos días, 

Veo que hay varios hilos sobre este tema  pero todos cerrados, por lo que abro uno nuevo: En la factura de este mes que aparece un cargo con concepto "1210 Recuperación de mensajes contestador". Hasta donde sabía, este servicio se encontraba desactivado y no tengo conciencia que haberlo activado de nuevo. 

Por favor, lo podéis revisar e indicarme los pasos a seguir para solicitar la devolución de este cargo y la desactivación? En la web no tengo acceso a esta linea ya que es una 'básica' y no me aparece en el perfil aunque sí veo la factura...

Gracias!

Mensaje 1 de 13
449 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G06

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
407 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Información enviada, muchas gracias!

Mensaje 3 de 13
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G06

 

Ahora ya si que hemos recibido todos los datos correctos, nos ponemos con ello y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
372 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias 😊

Mensaje 5 de 13
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @G06

 

Procedemos a realizar la baja del servicio Contestador, cuyo nº de pedido te adjuntamos por privado, en el momento que quede cumplimentado te lo informaremos. 

 

En relación a los cargos, te confirmo que ya hemos tramitado la devolución del importe correspondiente a tu reclamación, recibirás 0,25 € más impuestos a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días. No tienes que hacer nada más y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.

 

Quedamos pendiente de tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
345 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchísimas gracias! 🤗

Entiendo que si no habeis dicho nada más que el contestador sigue activo. Es asi? Es para ir con cuidado para que no vuelva a saltar 😅

Mensaje 7 de 13
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @G06

 

La gestión de baja del servicio Contestador  ha finalizado correctamente por lo que ya no está activo.

 

Mantenemos el hilo abierto para confirmar la devolución de importes en los próximos días.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
313 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Gema, voy haciendo seguimiento y os aviso con cualquier novedad 🙂

Mensaje 9 de 13
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @G06

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera  😉

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @G06

 

¿Puedes confírmanos si ya has recibido la devolución del cargo por la reclamación? Nos consta devolución hecha con fecha 23/10. Nos quedamos pendientes de que nos lo confirmes para dar por cerrada tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
276 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marisa, 

Disculpa, así es, confirmo el abono de la devolución. 

Muchísimas gracias por la gestión y por vuestra ayuda 🤗

Mensaje 12 de 13
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @G06

 

Nos alegra saber que has recibido el abono correspondiente.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
248 Visitas