Buenos días,
Veo que hay varios hilos sobre este tema pero todos cerrados, por lo que abro uno nuevo: En la factura de este mes que aparece un cargo con concepto "1210 Recuperación de mensajes contestador". Hasta donde sabía, este servicio se encontraba desactivado y no tengo conciencia que haberlo activado de nuevo.
Por favor, lo podéis revisar e indicarme los pasos a seguir para solicitar la devolución de este cargo y la desactivación? En la web no tengo acceso a esta linea ya que es una 'básica' y no me aparece en el perfil aunque sí veo la factura...
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @G06
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
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Saludos. Toñi
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Hola @G06
Ahora ya si que hemos recibido todos los datos correctos, nos ponemos con ello y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @G06
Procedemos a realizar la baja del servicio Contestador, cuyo nº de pedido te adjuntamos por privado, en el momento que quede cumplimentado te lo informaremos.
En relación a los cargos, te confirmo que ya hemos tramitado la devolución del importe correspondiente a tu reclamación, recibirás 0,25 € más impuestos a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días. No tienes que hacer nada más y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.
Quedamos pendiente de tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Perfecto, muchísimas gracias! 🤗
Entiendo que si no habeis dicho nada más que el contestador sigue activo. Es asi? Es para ir con cuidado para que no vuelva a saltar 😅
Hola @G06
La gestión de baja del servicio Contestador ha finalizado correctamente por lo que ya no está activo.
Mantenemos el hilo abierto para confirmar la devolución de importes en los próximos días.
Un saludo
Gema
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Gracias Gema, voy haciendo seguimiento y os aviso con cualquier novedad 🙂
Hola @G06
De acuerdo, nos mantenemos a la espera 😉
Un saludo
Silvia
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Hola @G06
¿Puedes confírmanos si ya has recibido la devolución del cargo por la reclamación? Nos consta devolución hecha con fecha 23/10. Nos quedamos pendientes de que nos lo confirmes para dar por cerrada tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa,
Disculpa, así es, confirmo el abono de la devolución.
Muchísimas gracias por la gestión y por vuestra ayuda 🤗
Hola @G06
Nos alegra saber que has recibido el abono correspondiente.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 😉
Un saludo
Marcela
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