Buenas tardes
Tengo varios cargos de 1210 y me gustaría anular el contrstador
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @rager72
Te paso un artículo oficial sobre el Servicio Contestador Fijo Movistar de donde he recuperado la siguiente información:
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=== Activar y desactivar el servicio Contestador ===
Si tienes Fibra Óptica:
- Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
- Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998
Si no tienes Fibra Óptica:
- Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#.
- Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.
=== Cómo dar de alta y baja tu contestador ===
Si tienes Fibra Óptica:
- Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
- Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador".
Si no tienes Fibra Óptica:
- Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#.
- Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador".
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Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo y feliz fin de semana!
Hola @rager72
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Agradecemos a @DavidFerMar su aportación 🙂
Un saludo
Margarita
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Muchas gracias
Llame al 1004 y un teleoperador, Carlos de Zaragoza, me soluciono el problema quitándome el contestador
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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