Certificado del lugar de intalación de linea

ma83
Yo probé el VDSL
Certificado del lugar de intalación de linea

Buenas tardes.

 

Necesitaría un certificado emitido por Movistar en el que certifiquen el lugar en el que está instalada mi linea de teléfono.

 

Les agradecería que me indicasen como poder obtenerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @ma83,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes en mensaje privado    tus datos: CIF/NIF y número de la línea a la que haces referencia.

 

Un saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
222 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @ma83,

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Residencial ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @ma83,

 

No se genera ningún certificado indicando dónde está instalada tu línea. Lo que se te facilita en su momento, es una copia de la instalación que se ha realizado en tu domicilio, o en todo caso la factura

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas