Clave de Movistar+ Multidispositivo no llega

Gorbea
Yo probé el VDSL
Clave de Movistar+ Multidispositivo no llega
Hola Buenos días,
hace 4 días solicité el alta de multidispositivos (llevo con el servicio contratado más de 1 año) pero hasta ahora no sabía que existía la posibilidad de utilizarlo en otras Smart tv en casa.

Pues rellene el formulario con los datos del titular, nombre, apellidos, dni, teléfono fijo, móvil y correo electrónico, datos con el que soy cliente de Movistar.

Pero el correo no llega en la bandeja principal, ni tampoco en spam.

Saludos.
Mensaje 1 de 19
1.687 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gorbea.

 

He comprobado tu linea fija que termina en 29 (asociada a tu perfil de la Comunidad) y tienes activado el servicio correctamente de forma administrativa.

 

Al solicitar la activación del servicio, en el proceso, se te solicito una dirección de correo electrónico, revisa la bandeja de correo no deseado porque a veces es ahí donde llega el correo con la clave.

 

Si no lo has recibido, inicia de nuevo el proceso de registro.

 

Espero tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.655 Visitas
Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola, voy a reiniciar de nuevo el registro porque he revisado bien la cuenta de correo y no está ni en la bandeja de entrada, ni en ninguna subcarpeta, spam o papelera.

Pero no antes de realizar la siguiente prueba, si sé supone que ya estoy dado de alta en el servicio multidispositivo y por cualquier circunstancia no a llegado el correo, ¿ por qué al querer restaurar contraseña me salta el siguiente mensaje de error?

Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Mensaje 3 de 19
1.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gorbea.

 

Si aparece el mensaje:

 

"Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico"

 

significa que no esta asociada esa cuenta de correo a ninguna linea.

 

Para que este servicio funcione correctamente lo tienes que tener activado a nivel administrativo, que como ya te indicamos tu lo tienes.

 

A partir de ahí, el usuario se tienes registrar y asociar su linea a una cuenta de correo que posteriormente será su nombre de usuario en el servicio; una vez concluido el registro, el sistema de forma automática manda la contraseña a ese correo.

 

¿Has probado a registrarte de nuevo? ahora mismo, revisando el sistema, no veo ninguna cuenta de correo asociada a tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.620 Visitas
Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola acabo de realizar nuevamente, me a saltado un mensaje en mitad de la pantalla que decía:

Ya tienes activado Movistar + en tus dispositivos, si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlo en los siguientes enlaces.

Sigo sin recibir el correo con los datos de acceso.
Mensaje 5 de 19
1.613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gorbea.

 

Al revisar el sistema compruebo que la linea que tienes asociada a tu perfil de la comunidad continua sin usuario registrado. Confirmame por mensaje privado el número de linea y la dirección de correo que intentas asociar.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gorbea.

 

La linea es la correcta, es la que estamos comprobando y no tiene usuario asignado aún; entra en el siguiente enlace, en el recuadro inicial elige la opción del centro que es la tuya y completa el formulario.

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&origen=activar

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.592 Visitas
Gorbea
Yo probé el VDSL
Ya está, he vuelto a registrarme a través del enlace que me ha enviado.
Mensaje 8 de 19
1.588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Gorbea.

 

Si te has registrado ahora es que tu correo no constaba en la base de datos; no pueden existir dos usuarios con la misma dirección de correo.

 

Ahora tenemos que esperar a que llegue la clave a tu correo, esto es un proceso automático que no puedo modificar desde mi departamento.

 

Mantengo el hilo abierto a la espera de tu confirmación cuando llegue.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gorbea.

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento han pasado 24 horas, si no llega el correo en 48 horas que es el límite que marca el sistemas, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gorbea.


Durante el día de hoy, a mucho tardar, deberás recibir el correo con la clave. Revisa la bandeja de correos no deseados. Otra prueba sería comprobar que recibes correos con normalidad en esa cuenta de otros remitentes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.565 Visitas
Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola,

si recibo correos de todo tipo sin inconvenientes, incluso de Movistar que me detallan la factura mensual o publicidad en la bandeja principal.

Estaré atento hoy a ver si llega el correo.

Un saludo.
Mensaje 12 de 19
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @Gorbea.

 

Nos mantenemos pendientes del caso. Informanos tanto si te llega el correo como si no te llega, para poder reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gorbea.


Comprobando el sistema compruebo que tu linea ya tiene asociado un perfil de usuario para Movistar+.

 

¿Solucionado?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.546 Visitas
Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola,

negativo, sigo sin recibir los datos de acceso y al tratar de restaurar contraseña en Movistar plus me salta el mensaje “Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.“

Saludos.
Mensaje 15 de 19
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perdona @Gorbea.

 

Acabo de revisar de nuevo tu linea y tienes toda la razón, no aparece usuario registrado. Al introducir tu linea antes en sistema me he confundido. Disculpa por las molestias.

 

Llegados a este punto, y una vez registrado de nuevo, si continua sin aparecer tu usuario se puede tratar de un error administrativo, seguramente mis compañeros del área comercial tendrán que desactivar y activar de nuevo el servicio.

 

Movemos el hilo con el área comercial para que revisen el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorbea,

 

Hemos asociado el email  y registrado el pedido con número para que puedas acceder a movistar + dispositivos. En corto plazo tienes que recibir el email. Verifícalo y nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.495 Visitas
Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola,

Ahora si a llegado el correo con las credenciales de acceso, gracias! Tema solucionado.

Un saludo.
Mensaje 18 de 19
1.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorbea,

 

Me alegro que ya esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.482 Visitas