Buenos días,
Veo en el foro que mucha gente está teniendo problemas para recibir las claves de activación del servicio multipantalla.
Yo me comunico a través de éste foro siguyiendo las instrucciones del servicio de atención al cliente teléfonico ya que me han dicho que es aquí donde me podeis solucionar mi problema. Llevo tres días sin recibir el correo con las claves de ativación del servicio y tal como he visto en otros mensajes me gustaría que un compañero de los que atendéis la página se pudiera poner en contacto conmigo por privado y enviarme las claves. Muchas gracias y buena mañana.
¡Hola @DanieldelValle !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te los hubiera enviado si supiera como hacerlo, de todas maneras, no sé si tú u otro compañero ya me han eviado las claves y estoy utilizando el servicio normalmente. Gracias.