Cobertura FTTH en Zorroza-Bilbao

errapel
Más integrado que la RDSI
Cobertura FTTH en Zorroza-Bilbao

Hola, en su día me fuí de Telefonica por tener una velocidad bastante baja de ADSL (1M) y pagando lo mismo que los que tenían 3M.

Ahora mismo estoy con Euskaltel pero espero como agua de Mayo disponer de FTTH de Movistar y así tener una segunda opción.

Hace una semana han estado, los técnicos, tirando la fibra por la calle y han colocado la caja junto a la entrada mi portal.

He llamado al 1004 y me han comentado que podré disponer de FTTH en 1 año más o menos, lo que me ha defraudado bastante.

¿Alguien del foro me podría dar más información de las previsiones?

 

Un saludo y feliz año 2011

Mensaje 1 de 5
720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola errapel,

 

te he estado intentando llamar telefonicamente y no lo he conseguido, te he enviado un MP.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
643 Visitas
KAOS1705
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación. Me gustaría estar informado de cuando se podrá disponer de ese servicio. 

Si me puedes enviar un privado te lo agradecería.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 5
334 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KAOS1705,

 

Sobre la información cuando estaría disponible la fibra en tu edificio nosotros no disponemos de información, lo siento, el proceso es que primero pasan unos comerciales por el edificio para solicitar el permiso al presidente de la comunidad, pero hasta que eso no ocurra, no sabría decirte cuando se instalaría.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
KAOS1705
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu aclaración.

 

Mensaje 5 de 5
318 Visitas