Cobrando dos veces y quieren que les pague un recibo extra
Estos [....] de Movistar me hicieron pagar DOS VECES un mismo recibo en Diciembre del 2021 y no quieren ni quisieron devolvermelo POR TRANSFERECIA BANCARIA, tal cual se especifica en la ley de Consumo.
Estando ya con Digi, en Febrero tienen la [...] de mandarme un recibo extra la CUAL NO PIENSO PAGAR.
Adjunto todas las pruebas:
Aparte los muy [....]es han puesto mi correo electronico en la bandeja de SPAM y ya no contestan ni a los mensajes privados en Facebook.
Ya he consultado con abogados (todos "sacadineros" o pasando del tema), he hecho las pertinentes reclamaciones, he gastado un dineral en esta gente en mandar cartas tanto a ellos como al Ministerio de Telecomunicaciones...
Encima tiene gracia que, poniendo la reclamación en OCU, siempre me contesta un tal "Perez" (con los mismos mensajes de COPIA Y PEGA) en vez de llamarme o contestarme una persona.
Ya no me queda otra que interponer una denuncia POR [...] Y INAPROPIACIÓN INDEBIDA en el juzgado de guardia y esperar a que se pronuncie el letrado.
Por mi parte, NO PIENSO PAGAR EL RECIBO que se han sacado de la manga. Que devuelvan el dinero y que anulen ese recibo.