Cobro Indebido desplazamiento técnico Movistar

em77
Yo probé el VDSL
Cobro Indebido desplazamiento técnico Movistar

Buenas tardes.

Se me ha cobrado indebidamente 75€ por el desplazamiento de un técnico a mi casa para averiguar el funcionamiento de la fibra a 300.

Nadie me ha avisado de ningunda forma ni antes, ni en la visita ni después que dicho desplazamiento iba a tener un coste.

 

Reclamo la devolución del importe y del IVA correspondiente.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
939 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola em77

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola em77

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
874 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @em77

 

He comprobado que ya ha sido reclamada la factura y se ha emitido resolución no favorable indicando que la incidencia era ajena a Movistar y  el parte técnico costa la firma  de conformidad , (en el parte se informa del facturable). Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
866 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

Hombre claro que voy a seguir con la demanda.

Presentaré denuncia.

Nadie nos ha avisado del coste. Hacéis firmar el parte de forma engañosa.

además el técnico no hizo absolutamente nada.

 

Es vergonzoso como trabajáis.

Una emoresa dedicada a engañar a sus clientes.

Realmente penoso.

 

Un consejo... Ahorraos emoticonos sonrientes de las firmas cuando escribis estas cosas. Es francamente lamentable.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
863 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

No habeis sido de ayuda.

No está resuelta mi incidencia y no voy a dar por cerrado el hilo.

Y no, el problema no era ajeno a Movistar.

 

Si, os acabo de denunciar en consumo.

 

Es vuestra obligación dejar los equipos funcionando a la perfección y si no lo habeis hecho o no habeis proporcionado la información adecuada, es vuestra incumbencia, no mia.

Antes de mandar un técnico y cobrarlo a escondidas, teneis que averiguar por telefono que por ejemplo (como en mi caso) estuviera instalado el cable correcto de 8 hilos. Yo no tengo porque saber como funcionan vuestros aparatos. Sois vosotros que lo teneis que explicar. 

 

Y además me reafirmo, aunque todo lo anterios no fuera así, no se cobra sin avisar. No se pide firmar un papel con engaño.

 

Soy titular de 3 líneas con vosotros.

Una vez resuelta la denuncia, me cambiaré a otro proveedor en las 3 líneas.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
842 Visitas