Hola @Emiliano Diaz Valdes, Es un [....]. No hay que darle más vueltas. Ellos te prometen recogerlo gratis y luego a la hora de la verdad, se niegan a hacerlo. A algunos lo recogen, conosco gente que al final lo han conseguido, pero te ponen todas las travas que pueden para que eso no occurra, porque así, si no lo devuelves, intentan sacarte 300€... Vamos, un truco bien estudiado e indigno de una empresa de tal calibre que debría de dar una imagen impecable. Al final, harto de perder tiempo, harto de luchar y chocar con la incompetencia o la intención de provocarte problemas me rendí. Llamé al 952249999, me dijeron la tienda más cercana a mi casa, y fuí a entregarlo. ¡Ah! Eso si. Llamé antes para aveirguar que la tienda estuviera abierta, que aceptara dicha entrega y cual era el material que tenía que entregar. Me dijeron el tarjeta + desco + el mando. Y pregunte: ¿Y el cable HDMI? respuesta: no, eso no hace falta. Fuí, entregué todo y me preguntaron por el dichoso cable HDMI, les expliqué que me dijerón que no era necesario... nada de nada... si no le daba el HDMI no lo aceptaban y si no lo tenía, para poder entregar todo, tenía que pagar 3 euros para el cable que faltaba. Harto de discutir pagué los malditos 3 euros. Fijate bien que en el recibo de entrega pongan, todos tus datos, el numero de tarjeta etc etc. Por si te lo reclamaran en un futuro. Esa fué otra. En el informe pusieron que el descodificador estaba en malas condiciones. (mentira, estaba perfecto). Les pregunté el porque ponían eso, y el técnico, muy borde, me contestó "Bueno, tendremos que comprobarlo y desmontarlo antes no?. Me parece perfecto que tengais que chequearlo, pero entonces no pongas en el informe que está mal, sin saberlo. Pon que está pendiente de revisión por lo menos. Nada de nada. Se negaron. Me rendí y me fuí con mi papel. Espero que te sirva todo lo que cuento. Yo por mi parte en cuanto pueda me cambiaré de Movistar. (perderán 3 contratos conmigo) porque francamente no me parece, ni de lejos, una empresa seria. Suerte. Un saludo.
... Mostrar más