Cobro de Agosto

MNz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de Agosto

Buenas,

A mediados de Junio realice la baja del ultimo servicio que tenía con vosotros, que era el fijo.

Por el periodo de facturación por lo visto se me ha cobrado Julio y Agosto, supuestamente despues del cobro de Agosto ya no debería de realizarse ningún cobro.


Sin querer he anulado el pago del mes de Agosto por lo que me gustaría que me indicarais que tengo que hacer para poder pagarlo y así dejar ya todo esto cerrado, y me gustaría también que pudierais confirmarme si la baja se ha realizado correctamente.

Un saludo,
Paolo Manzi

Mensaje 1 de 10
315 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MNz,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
282 Visitas
MNz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Isabel,

 

Acabo de enviarte por mensaje privado los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de una respuesta,

Un saludo,

Paolo Manzi

Mensaje 3 de 10
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MNz,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar las facturas y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MNz

 

Actualmente no nos consta ninguna factura pendiente asociada a tu NE. No obstante te informo que los métodos de pago para facturas pendientes son  en una oficina de correos, cajeros del BBVA, La Caixa o llamando al 1004.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
261 Visitas
MNz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

En el 1004 tampoco consta, podrías confirmarme si el servicio está de baja?.

En caso de que aparezca la anulación, se volvería a cargar al mes siguiente?

Un saludo,
Paolo Manzi
Mensaje 6 de 10
243 Visitas
MNz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

He llamado al 1004 y tampoco le consta, podrías confirmarme de que la baja se ha realizado correctamente y si me correspondería el cobro de Agosto?.

En caso de que si, al anular el cobro se volvería a cobrar el importe o tengo que ingresarlo yo personalmente?

Un saludo
Mensaje 7 de 10
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MNz

 

El servicio nos consta de baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
232 Visitas
MNz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

 

Gracias a todos por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que todo esta correctamente.

 

Cierro el tema,

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MNz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
215 Visitas