Cobro de facturas después de baja

txuso10
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de facturas después de baja

Hola buenas. Resulta que el pasado mes de abril solicite la baja de los servicios contratados con movistar, la operadora me comunico que el día 7 de mayo se aria efectiva pasado 18 de junio me llego un correo informándome del importe de la factura que correspondía a los meses de mayo y junio, ese mismo día llamo al 1004 y me pasan con bajas y el operador me informa que ha sido un fallo y que la línea no había sido dado de baja y que esta se efectuaría con carácter retroactiva y me da un numero de experiente291179731813 , de acuerdo con lo que hable con el operador el recibo fue devuelto.

Para mi sorpresa la semana pasada recibí una carta exigiendo el pago de dicha factura y no solo eso si no que me pasaron otra de 5€ tras hablar OTRA VEZ con el 1004 y pasar de un departamento a otro durante mas de una hora por fin di con una operadora que me informo que efectivamente la reclamación estaba hecha y la baja también pero no con carácter retroactiva sido después de mi llamada del día 18 de junio esta operadora abrió otro expediente 201300970706001 para solucionar esta incidencia y hacer efectiva la baja el día en el  que mediante una grabación la operadora me confirmo que el día 7 de mayo se darían de baja todos mis servicios contratados con movistar y yo acepte.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INFORME DE LA SITUACION ACTUAL Y HABER SI ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRACIAS

Mensaje 1 de 13
18.936 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días txuso10;

 

Para poder facilitarte información sobre el asunto que me comentas, necesito que me envíes mendiante un mensaje privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
18.901 Visitas
txuso10
Mi vida cambió con el ADSL

Mi telefono era el XXXXXXXXX

 

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 13
18.891 Visitas
txuso10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya te he manadado los datos y espero contestacion gracias.



 

 

 



Mensaje 4 de 13
18.825 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok txuso10.

 

En cuanto pueda, le echo un vistazo y te comento Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
18.816 Visitas
txuso10
Mi vida cambió con el ADSL

Ocho días han pasado desde que escribí en este foro y las únicas contestaciones que he recibido son mas bien nulas y para colmo hoy he recibido otra carta reclamándome el pago de una factura esto es un cachondeo.Con esta compañía la única solución es por la vía legal, denucia a atención al usuario de comunicación y ya esta por que lo que esta compañía hace es robar a sus clientes alegando errores y fallos y luego dando largas.

Es una vergüenza que llames varias veces al 1004 con el mismo problema y cada vez la respuesta sea distinta o mejor aun , te den largas y te pasen de un adopto a otro , y luego esta este foro que escribes haber si alguien de esta compañía da la cara y pasa exactamente lo mismo.Muchas gracias por nada Y SEGUIR ASÍ QUE LO ÚNICA QUE LE QUEDA A ESTA COMPAÑÍA ES EL NOMBRE Y DE ESO NO SE VIVE TODA LA VIDA

Mensaje 6 de 13
18.777 Visitas
Carmen Carretero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

A mi me esta pasando lo mismo y he acabado devolviendo el recibo y dando orden al banco de que no me carguen ninguna factura de Movistar. Ya se que esta no es la solucion , pero no voy a pasarme la vida colgada del 1004. He remitido un escrito exponiendo todo mi problema al Servicio de Defensa del Cliente de Telefonica, aunque no tengo muchas esperanzas de solucionar nada. Tengo  problemas con Movistar desde el 14 de marzo que me dejaron sin línea y despues de muchas llamadas al 1004 sin conseguir que me restablecieran la línea, a principios de mayo notifique la baja definitiva y me di de alta en otro operador. Hoy 18 de julio de 2013 todavia no me han tramitado la baja, Parece que el único departamento que les funciona correcatamente es el de facturacion y cobros.

 

Mensaje 7 de 13
18.755 Visitas
txuso10
Mi vida cambió con el ADSL

yo ayer volvi a llamar al dichoso 1004 y lo mas gracioso es que me confirman que el boletin de baja es del 7 de mayo, pero a pesar de eso me dicen que las 2 reclamaciones que e puesto no me las han aceptado y me siguen queriendo cobrar hasta el 21 de junio.

He estado informandome y lo que voy a hacer es volver a llamar para pedirles el numero de referencia de la solicitud de la baja(me han dicho en la oficina de atencion a usuarios de teleco que estan obligados a darmelo)veremos a ver, y con esto hacer un escrito dando toda la informacion de las reclamaciones y denunciar.ya os contare

Mensaje 8 de 13
18.747 Visitas
txuso10
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy e vuelto a llamar al 1004 y he vuelto a poner otra reclamación (la tercera) es la numero 201301027599.

La chica que me ha atendido me a confirmado (por segunda vez ) que según el boletín de baja la solicitud fue echa el día 22 de Abril y que se tenia que haber realizado el 7 de Mayo.Dicho esto ya si que no entiendo nada, hasta ellos reconocen su error pero siguen intentando cobrarme 1  mes y medio mas.Haber si a la tercera va la vencida, si no es así como he dicho anteriormente realizare un escrito en el que expondré todo lo sucedido y aportare todas las reclamaciones y el numero de boletín de baja y denunciare a atención de operarios de teleco, lo que si que tengo claro es que no me voy a dejar robar ni por esta compañía ni por nadie.

Mensaje 9 de 13
18.735 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Carmen Carretero Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por todo lo sucedido.

 

Me gustaría saber si ya lo ha solucionado todo. Si no es así o quieres que lo compruebe, envíame un mp con tus datos (NIF, nombre y apellidos) y el número de la línea, y te informaré.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
18.695 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Mensaje privado recibido Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
18.674 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Carmen CarreteroEmoticono feliz!

 

Te he enviado un privado con la situación actual de la línea y de lo que vamos a realizar.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
18.673 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @carmen carreteroGuiño!

 

Te he enviado un mensaje privado con el número de la reclamación que te he realizado y más información.

 

Espero que se resuelva todo en la mayor brevedad.

 

Salu2Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
18.657 Visitas