Cobro de llamadas que no he realizado (número 1210 - contestador)

bonjavi
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas que no he realizado (número 1210 - contestador)

Buenos días,

 

Como les está pasando a mucha gente, me han cobrado una llamada al numero 1210 que no he realizado.

Me dicen que el servicio de contestador es gratuito, pero que si escucho los mensajes me los cobran.. COMO??

 

Yo no he llamado a ningún 1210, incluso no he esperado con el teléfono descolgado.  o quizás se haya quedado descolgado al limpiar  .....

 

Esto me lo han comentado en el 1004 y me han dado de baja el servicio contestador (o eso espero ....)

 

POR FAVOR, me podéis devolver MI DINERO? Me parece muy fuerte que digáis que el servicio es gratuito y luego cobréis .

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
3.314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonjavi

 

La activación del servicio es gratuito ,pero, el uso del mismo no lo es, las llamadas al contestador para escuchar los mensajes si tienen coste. Si no estás conforme con tu factura podemos abrir una reclamación para que estudien tu caso, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonjavi

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder realizar la gestión.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.264 Visitas