Buenos días,
Como les está pasando a mucha gente, me han cobrado una llamada al numero 1210 que no he realizado.
Me dicen que el servicio de contestador es gratuito, pero que si escucho los mensajes me los cobran.. COMO??
Yo no he llamado a ningún 1210, incluso no he esperado con el teléfono descolgado. o quizás se haya quedado descolgado al limpiar .....
Esto me lo han comentado en el 1004 y me han dado de baja el servicio contestador (o eso espero ....)
POR FAVOR, me podéis devolver MI DINERO? Me parece muy fuerte que digáis que el servicio es gratuito y luego cobréis .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bonjavi
La activación del servicio es gratuito ,pero, el uso del mismo no lo es, las llamadas al contestador para escuchar los mensajes si tienen coste. Si no estás conforme con tu factura podemos abrir una reclamación para que estudien tu caso, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) .
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @bonjavi
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder realizar la gestión.
Saludos.Ascen
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.