Buenas tardes,
Hoy hemos recibido una factura en el banco de un número de teléfono de otra provincia. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto en internet que tenemos dos líneas de teléfono a nuestro nombre, la de toda la vida y otra que desconocemos por completo.
¿Cómo dar de baja esa línea y recuperar el importe cobrado?
Muchas gracias. Un saludo.
Marta
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MartaLanza
En el caso de las líneas fijas es muy complicado que haya errores en las altas, porque el cliente tiene que permitir esa instalación para que se de de alta la línea.
Vamos a consultar que ha pasado. Para ello por envíanos un mensaje privado con estos datos:
-El Nº de Teléfono que indicas que no es tuyo.
-El Nif de la persona que aparece como titular
- Un mail de contacto y un teléfono de contacto por si es necesario abrir una reclamación.
- Si puedes, por favor la cuenta bancaria e la que se te pasó a cobro la factura, en caso que sea la misma la cuenta en la que te cobramos las facturas de tu línea, basta con que nos lo confirmes y no hace falta la cuenta.
Espero que nos envíes los datos para poder ayudarte
Saludos
Virginia
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Hola @MartaLanza
He visto tu privado. En cuanto nos sea posible te informamos
Saludos
Virginia
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Hola @MartaLanza
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He comprobado que tienes ya abierta reclamación xxxxxxxxxx. Esta en estudio y se va a realizar un analisis de la misma. En un plazo de unos 15 días vas a recibir la resolución por correo ordinario.
Saludos!!!
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Hola @MartaLanza
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
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