Cobro indebido y técnico prepotente

cris 88
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido y técnico prepotente

He tenido muchas cortes con el adsl, la última el día 25/6/2015 , vino un técnico y me cambió el router. Por la noche sólo me llegaba 0,6 mb, vuelvo a llamar y quiero hablar con un agente y me es imposible, la máquina me dice que hay un problema y que me envian a un técnico.

Me llama el técnico y me dice que no tengo problemas con mi adsl, todo esto muy prepotente y muy maleducado y que me lo va a demostrar. Ayer vino de muy malos modos para decirme que me llegan 10 mb y que me cobra 75 euros de desplazamiento.

Llamo al servicio técnico para reclamar el cobro indebido y muy amablemente me comenta que ha sido fallo de ellos por abrir y cerrar mal la incidencia pero que me cobraran el desplazamiento y luego que reclame

Me parece vergonzoso el trato que he recibido por parte de los agentes, no se enteran de nada, te pasan de uno a otro, como consecuencia volver a explicar de nuevo todo lo que te pasa. Además es muy díficil contactar con nadie en caso de avería, pues te sale la máquina y no te pasan con nadie

Sólo sé que me van a cobrar 75 euros que no tengo por un fallo de movistar y que cuando reclame se lavarán las manos como hacen siempre

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @cris 88

 

Para lo que es la parte técnica si sigues teniendo problemas, te recomieno abrir un Hilo en este subforo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/detalle-de-un-movil-de-los-ultimos-6-mes...

 

Por otra parte te dejo el Chat Técnico por lo que comentas de: Además es muy díficil contactar con nadie en caso de avería, pues te sale la máquina y no te pasan con nadie

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @cris 88!!Highlighted

Aparte de la información que te ha facilitado Andrés ( gracias ), para poder revisar la factura,  nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono)

 

Un saludo

Yolanda

 
 

Highlighted

 


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Comercial.Global-movistar
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Hola @cris 88!!

 

Supongo que tu consulta está resuelta, pero por si lo necesitas seguimos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cris 88

 

Al no haber más intervenciones vamos a cerrar el hilo, si sigues necesitando ayuda por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



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