Cobro por SMS no realizado
Buenas tardes.
En la factura del 7 de junio de 2024 me aparece un cargo por envío de SMS al Tfno. ********* que no he realizado. Tampoco me aparece en la relación de SMS enviados o recibidos de mi móvil.
Agradecería me informaran sobre la razón del cobro y, en el caso de que se trate de un error, los pasos que he de realizar para solicitar el correspondiente reintegro, y para evitar que esta situación se vuelva a repetir.
A la espera de sus noticias reciban un saludo.
José Manuel.
Hola Jmlg1
En primer lugar indicarte que hemos editado tus datos personales, te recomendaríamos por la protección de datos no publiques datos personales, envíalos siempre en privado.
Por otro lado indicarte que ya tienes una reclamación gestionada y aceptada en la que se indica que se devuelve el importe cobrado por el SMS no enviado. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.
Saludos Pilar.