Como denunciar y bloquear llamada del 911251946.

MiguelGonzález
Más integrado que la RDSI
Como denunciar y bloquear llamada del 911251946.

Tenemos un serio ACOSO con las llamadas que nos realizan el 911251946 ya que no es solo las molestias de descolgar el teléfono dejando de hacer nuestro trabajo para que nos cuelgue sin decir nada sino que nos ha obligado a quitar a nuestros clientes el servicio buzon de voz ya que nos dejaba siempre una melodía dicho número de aproximadamente 15 minutos sin decir palabra, esto unas 4-5 veces semanales multiplicado por 3-4 meses..... = SIN DERECHO A PRIVACIDAD

 

Movistar ofrece la opción de rechazo selectivo, esto es 2,42 €/mes multiplicado por 12 meses nos supone ¡¡¡¡¡un coste de 29.04€/año!!!!!!!!!!!!! por un fijo que no deja de molestarnos.... FANTASTICO MOVISTAR , MUCHAS GRACIAS.

 

¿De verdad no tenemos derecho a privacidad selectiva SINO UN SERVICIO CON UN PLUS? obviamente llevamos 3  - 4 meses con unas cuantas llamadas semanales de este fijo, pero cuando por fin lo eliminen será otro, ¿acaso es solucion añadir a mi cuota casi 30€ al año? cuando aproximadamente me dejo 1800-2000 €/año como empresa!!!!! 

 

y no queda ahí el dilema, sino que el rechazo selectivo no omite el mensaje ya que lo deriva al buzón directamente  ; FANTASTICO MOVISTAR (hecho que debí explicar a la chica de atención al cliente de movistar que lo único que me dijo es que en su casa también le pasa de vez en cuando.... ¡¡un aplauso por ella!! que me importa y que me soluciona a mi que a ella le pase) .

 

INDIGNANTE, UNA VERGÜENZA QUE UNA COMPAÑIA PERMITA ESTO  Y TRATE ASÍ A SUS CLIENTES. 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
6.496 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguel.

 

Como comentas, para dejar de recibir llamadas de un número concreto, solo tenemos disponible el servicio de rechazo selectivo de llamadas, el cual tiene coste mensual. Lamentamos tu disconformidad respecto a estas condiciones y dejamos constancia de ello.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
6.452 Visitas