Como siempre alucinando.

domingodcm
Yo probé el VDSL
Como siempre alucinando.

 

 

No sé si sabéis que movistar tv nos ofrece a todos los clientes que tenemos imagino familiar, mantenerlo por 10 € hasta septiembre, si Sres. es la última noticia, para los que somos clientes, es decir que podemos disfrutar de la misma oferta que para nuevas altas.

Pero lo que me hace alucinar es que le llames para darte de baja y no te lo ofrezcan.

Como siempre gran descoordinación, con la cantidad de bajas que pueden evitar.

 

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/07/empresas/1367921343_973971.html

Mensaje 1 de 13
1.037 Visitas
12 RESPUESTAS 12
BaRDaHL
Yo probé el VDSL
Saludos, asi estamos en este pais que solo quieren abusar de el pueblo....
Comentar que yo he dado de baja mi imagenio (tengo fusion fibra optica 100mbs con 1 movil adicional e imagenio familiar) y estoy pagando cerca de 140€ mensuales
Pues bien a pesar de tener este servicio desde hace meses (incluso antes de existir fusion) el uso que le doy al imagenio es practicamente nulo a pesar de que veo mucha television... Porque? Pues sencillamente xk el servicio es penoso, para camviar de canal tarda un monton (parece un ordenador viejo y lento) no dispone de los canales hd de la tdt... Deberia ser algo primordial ofrecer estos canales... (Cuatro, la sexta, antena3, tve, vamos los basicos de la television abierta pero en HD), no dispone de una buena calidad de imagen/sonido que estando en los tiempos que estamos para un servicio tan costoso deberia ser basico ofrecer una buena calidad de imagen y sonido por lo menos (si asi fuese hasta me aguantaria la lentitud)...
Pues bien sin tener en cuenta la linea movil adicional y los servicios añadidos mi fusion me sale x 99€ al mes o algo asi.... El caso es que cansado de tener este aparato inutilmente he decidido darle de baja y cual es mi sorpresa que la misma operadora de bajas que me atendio me reconoce que pago una burrada y que hay una promocion donde me podria ahorrar 30€ pero no me la puede ofrecer x ser cliente.... Osea encima a los clientes les tratan mal? Me comenta ademas que una vez me hayan dado de baja el imagenio llame de nuevo a tramitar la baja de la fibra optica y que en este caso si me ofeeceran un ahorro de 10€... Es decir realizando esto pasare de pagar 99€ a pagar creo que 49€... 50€ menos solo x quitarme imagenio... Ya les vale que sean tan ladrones... Ahora mismo estoy buscando irme a otro operador con todo... Fijo, internet y moviles... Xk ademas los moviles ni los uso ya que tanto mi chica como yo disponemos de moviles corporativos... Vamos que tenemos los nuestros solo x si acaso, pero no consumimos ni 20 minutos al mes entre los dos (de los personales) ahhh y x otro lado otra cosa que me motiva irme a otro operador es la cobertura 4G que eso si le usamos a los moviles personales... El internet y una compañia como movistar ni se ha pronunciado al respecto....
Mensaje 2 de 13
900 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola domingodcm,

 

la información que viene publicada en la web es

Promoción aplicable a nuevas altas en Movistar TV Familiar sobre ADSL o Fibra (no aplica a VDSL ni a clientes con Movistar TV de cualquier modalidad) hasta el 31 de julio de 2013. Cuota después de la promoción 29,90 €/mes.
Cuota Movistar TV Familiar VDSL 29,9 €/mes.

 

Te envío el enlace donde puedes comprobar esto.

 

Cualquier otra información que te pueda aclarar, me dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
863 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pero nadie de movistar se da cuenta de que el paquete familiar durante los meses de junio, julio y agosto no tiene sentido? Por lo que yo se el paquete familiar se compone del paquete ocio + el paquete deportes, pero estos 3 meses no hay nada de contenido en el paquete deportes!!!

 

Espero que reaccionen y evitemos tener que pasar al paquete ocio para en septiembre volver al paquete familiar.

Mensaje 4 de 13
857 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya comente por ahi en otro post que esta oferta no valia de mucho ya que ha llegado tarde y mal.

Tarde porque se acerca el verano y sales mas y ves menos tele, tambien porque a los futboleros no les vale de nada porque la champions practicamente esta acabada como tambien la liga domestica, y mal porque a estas alturas ya tenian que dar la mayoria de los canales en HD.

El anterior post dice que no dan el HD ni los canales de la TDT, yo no lo se porque no lo tengo, pero de ser asi, el asunto tiene tela marinera, cobrar por una Tv que en abierto la tienes en Hd y pagandola no, de ser asi repito no entiendo a la gente que se hace de este servicio ( es mi opinion ).

Mensaje 5 de 13
821 Visitas
EL_DAVIS
Más integrado que la RDSI

Entonces es mejor darme de baja y volver a darme de alta. Junio y Julio 20€+iva x2= 48,40€ de ahorro.

Moderador. ¿Puedo hacerlo?

Mensaje 6 de 13
727 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Hace unos días tuve un error y puse en este foro un número de reclamación que ya estaba solventado por lo que pido disculpas a los moderadores, al número que me quería referir es a SE1491530, ya han pasado 8 días desde que he realizado la segunda reclamación y no se ponen en contacto conmigo.

Ruego si sois tan amables os toméis interés.

Gracias por anticipado.

Mensaje 7 de 13
685 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 8 de 13
676 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EL_DAVIS,

 

pues por mi parte, te remito a la información que facilité el otro día a domingodcm.

Sólo puedo informarte de las condiciones que vienen publicadas en la web.

Luego vosotros, como usuarios, podéis tomar las decisiones que consideréis más oportunas. Guiño

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
695 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

 

Evidentemente me vais a acusar de  repetir hilos, pero dado  que el anterior veo no está  leído, me veo obligado a abrir uno nuevo.

Tengo presentada reclamación desde el día 7/5/2013 y hoy aun no he recibido contestación.

Registro: SE1491530

Espero vuestro interés como siempre lo ovéis echo, gracias y saludos.

Mensaje 10 de 13
680 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola domingodcm,

 

perdona, pero es cierto, no he visto tu hilo. Emoticono triste

Si quieres, me puedes pasar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y comentarme un poco el tema de tu reclamación.

Lo miro y te informo, te parece? Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
660 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

ferdiez, gracias pero este tema ya me lo han solucionado, no vi tu respuesta, perdona y gracias por tu eficacia.

Mensaje 12 de 13
600 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola domingodcm,

 

de nada, de todas formas veo que acabas de publicar un mensaje por la entrega del desco.

Te he contestado en ese hilo, por si quieres que te lo mire. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
588 Visitas