Editado 12-05-2013 10:27
Editado 12-05-2013 10:27
No sé si sabéis que movistar tv nos ofrece a todos los clientes que tenemos imagino familiar, mantenerlo por 10 € hasta septiembre, si Sres. es la última noticia, para los que somos clientes, es decir que podemos disfrutar de la misma oferta que para nuevas altas.
Pero lo que me hace alucinar es que le llames para darte de baja y no te lo ofrezcan.
Como siempre gran descoordinación, con la cantidad de bajas que pueden evitar.
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/07/empresas/1367921343_973971.html
Hola domingodcm,
la información que viene publicada en la web es
Promoción aplicable a nuevas altas en Movistar TV Familiar sobre ADSL o Fibra (no aplica a VDSL ni a clientes con Movistar TV de cualquier modalidad) hasta el 31 de julio de 2013. Cuota después de la promoción 29,90 €/mes.
Cuota Movistar TV Familiar VDSL 29,9 €/mes.
Te envío el enlace donde puedes comprobar esto.
Cualquier otra información que te pueda aclarar, me dices.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero nadie de movistar se da cuenta de que el paquete familiar durante los meses de junio, julio y agosto no tiene sentido? Por lo que yo se el paquete familiar se compone del paquete ocio + el paquete deportes, pero estos 3 meses no hay nada de contenido en el paquete deportes!!!
Espero que reaccionen y evitemos tener que pasar al paquete ocio para en septiembre volver al paquete familiar.
Yo ya comente por ahi en otro post que esta oferta no valia de mucho ya que ha llegado tarde y mal.
Tarde porque se acerca el verano y sales mas y ves menos tele, tambien porque a los futboleros no les vale de nada porque la champions practicamente esta acabada como tambien la liga domestica, y mal porque a estas alturas ya tenian que dar la mayoria de los canales en HD.
El anterior post dice que no dan el HD ni los canales de la TDT, yo no lo se porque no lo tengo, pero de ser asi, el asunto tiene tela marinera, cobrar por una Tv que en abierto la tienes en Hd y pagandola no, de ser asi repito no entiendo a la gente que se hace de este servicio ( es mi opinion ).
Entonces es mejor darme de baja y volver a darme de alta. Junio y Julio 20€+iva x2= 48,40€ de ahorro.
Moderador. ¿Puedo hacerlo?
Hace unos días tuve un error y puse en este foro un número de reclamación que ya estaba solventado por lo que pido disculpas a los moderadores, al número que me quería referir es a SE1491530, ya han pasado 8 días desde que he realizado la segunda reclamación y no se ponen en contacto conmigo.
Ruego si sois tan amables os toméis interés.
Gracias por anticipado.
Hola EL_DAVIS,
pues por mi parte, te remito a la información que facilité el otro día a domingodcm.
Sólo puedo informarte de las condiciones que vienen publicadas en la web.
Luego vosotros, como usuarios, podéis tomar las decisiones que consideréis más oportunas.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Evidentemente me vais a acusar de repetir hilos, pero dado que el anterior veo no está leído, me veo obligado a abrir uno nuevo.
Tengo presentada reclamación desde el día 7/5/2013 y hoy aun no he recibido contestación.
Registro: SE1491530
Espero vuestro interés como siempre lo ovéis echo, gracias y saludos.
Hola domingodcm,
perdona, pero es cierto, no he visto tu hilo.
Si quieres, me puedes pasar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y comentarme un poco el tema de tu reclamación.
Lo miro y te informo, te parece?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ferdiez, gracias pero este tema ya me lo han solucionado, no vi tu respuesta, perdona y gracias por tu eficacia.
Hola domingodcm,
de nada, de todas formas veo que acabas de publicar un mensaje por la entrega del desco.
Te he contestado en ese hilo, por si quieres que te lo mire.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+