Comprobar Baja en ADSL

Calamaro
Yo probé el VDSL
Comprobar Baja en ADSL

Buenos días,

 

hasta hace bien poco tenía la línea fija de teléfono + ADSL con Movistar. Recientemente he hecho una portabilidad a otro operador. Desde Movistar Bajas me llamaron la semana pasada, para preguntarme por qué quería darme de baja y confirmar si quería llevar mi línea a otro operador, como así hice. En esa misma llamada me confirmó la operadora, que mi línea sería portada el día 10 de Octubre (ayer) a la otra compañía, como así fue y dejaría de tener cualquier vinculación con Movistar. Efectivamente desde ayer ya  no pertenezco a Movistar y llamo y recibo llamadas desde el otro operador, con el cual también tengo Internet.

 

Pero todavía tengo una duda y por ello me dirijo a ustedes. Como acabo de decir, no tengo ya el número ni la línea con Movistar, por tanto doy por hecho que el servicio de ADSL, al no disponer ya ni de número ni línea con Movistar, es imposible que lo siga teniendo con Movistar, pues iban ligados ambos, la ínea del teléfono y el ADSL, pero quiero asegurarme de ello, para evitar sorpresas desagradables en el futuro, en forma de alguna factura que ya no deberíamos de recibir.

 

Por ello pido al moderador o técnico que quiera ayudarme, a que me pida y le pase mis datos por privado para comprobarlo y darme una respuesta que también quede por escrito.

 

Asimismo, he leído algún caso en el foro, de gente a la que se le ha reclamado con el paso del tiempo, el dinero del Router. A mi la operadora de bajas, no me dijo nada en la llamada que nos hizo de devolver el Router o que pasarían a por él. Es lo único que tenemos de Movistar, pues ni tenemos teléfono ni televisión, solo un Router. Si es necesario devolverlo, insto a que nos lo comuniquen dónde tenemos que llevarlo y si hay un plazo para ello. He llegado a leer que hay un plazo de 15 días, pero no sé si es correcto. Asimismo, he leído también algún caso, que para devolverlo, hay que ir con un número de baja que comunica Movistar. Repito lo mismo de antes. La operadora que nos llamó, no nos comunicó ningún número de baja tampoco, ni nosotros ahora podemos llamar al 1004. Por eso, si tenemos que devolver el Router (nosotros encantados de ello si hay que hacerlo, no tenemos ningún problema), ruego se nos comunique dicho número por privado, para poder ejecutar la operación.

 

Espero respuesta de quién corresponda para pasar mis datos por privado.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Calamaro,

 

En breve revisamos tu línea para asegurarnos de que ya no tengas servicio con nosotros.

 

Respecto a la devolución de los equipos en alquiler, efectivamente tiene que realizarse antes de 15 días desde la baja del servicio y lo puedes entregar en cualquier tienda de Movistar facilitando tu DNI.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Calamaro
Yo probé el VDSL

Perfecto, entonces espero vuestra confirmación y que me facilitéis el número de baja por privado, para poder devolver el Router a la mayor brevedad posible, pues si son solamente 15 días naturales desde la baja del servicio, no quiero dejar pasar más días y devolver el Router si puede ser, esta misma semana.

 

Saludos y gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Calamaro

 

Efectivamente, la linea ya está portada, te paso el numero en un privado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Calamaro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la confirmación y facilitar el número por privado.

 

Esta misma mañana hemos hecho la devolución del Router en una tienda de Movistar y nos han dado el correspondiente resguardo de dicha entrega. Con esto finaliza nuestra vinculación con Movistar.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 5
326 Visitas