Hola, desde los primeros días solicitamos la adhesión a Fusión vía telefónica y ahora por web, pero nadie nos llama. Me gustaría saber si esta todo correcto y en curso.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En el siguiente hilo se habla de contrataciones y comprobaciones del estado de una contratación:
Hola. El día 1 de Octubre contraté movistar fusión, me dijeron que me llamarian en 48 horas, a dia de hoy sigo esperando esa llamada .He llamado varias veces al 1004 y me dicen lo mismo ¿.Hasta cuando hay que esperar? Me gustaría comprobar si tengo por lo menos hecha esa solicitud.
Hola @desconecta:
Perdona por la demora en contestarte.
Enviame un privado con tus datos para ver si ya tienes el alta de fusion.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Como puedo saber si ya tengo activado Movistar Fusion en el Movil?
Es que no quiero probar de conectarme a interet desde mi movil sin saber si ya lo tengo activado... para ahorrarme el coste adicional, claro.
Hace una semana que lo contraté y nadie me ha llamado.
Gracias,
Entra en "mi movistar - móvil" y comprueba en consumo si las llamadas que has hecho te aparecen con la indicacion "FS". Si es así ya estas en "Fusion". Si por el contrario te aparece "25" o cualquier otra que tuvieras es que aún sigues "a la cola".
Gracias por la info... lo he comprobado y aparece Tp, que debe ser la Tarifa Plana que tengo ahora.
Sabes tu si tardan mucho en activarte a Fusion (FS)?
Te avisan con un sms o les has de ir llamando (1004) de vez en cuando?
Salu2,