Concepto erróneo recibo Banco que envía TELEFÓNICA.

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Concepto erróneo recibo Banco que envía TELEFÓNICA.

Hola,buenas tardes. En el recibo adeudo que me envía telefónica a través del Banco concertado, desde Enero hasta Agosto, en le apartado Concepto: FIJOxxxxxxxxxx.( me sale el teléfono fijo ) y el mes,DATOS CORRECTOS.

En el mes Septiembre, Octubre y seguro Noviembre pone Concepto : FIJO xxxxxxxxxx ( me sale el número del móvil ). DATOS INCORRECTOS.

Por favor, me lo pueden arreglar y ponerlo bien como toda la vida con TELEFÓNICA/MOVISTAR.

EL FIJO ES EL FIJO Y EL MOVIL EL MOVIL.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 58
1.417 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOC

 

Para poder consultarlo y ayudarte con la gestión que nos indicas, necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, si puedes nos adjuntas imagen del error que nos indicas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOC

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 58
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Necesitamos que nos aportes la imagen donde consta la incidencia para poder tratarla, por favor.

 

Recuerda hacerlo en Mensaje Privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 58
894 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,buenos días.

El día 1 ya envié en PRIVADO, todo lo que me pedían.

Hoy, día 7 , en PRIVADO, se lo vuelvo a enviar.

Ya me dirán.

Gracias.

Mensaje 5 de 58
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

Te pido disculpas. Imágenes localizadas. Gracias.

 

Realizamos consulta y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 58
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

Las imágenes que nos aportas son de documentos emitidos por tu Banco, ¿has llegado a consultarles? 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 58
870 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes.

Las imágenes que aporto, es lo que Vds, me solicitan.

Si, lo primero que hice, fué hacer la consulta al Banco.

Me dijeron que lo mecanizan en TELEFONICA ESPAÑA SAU.

Añado, de que como habrán podido ver ; pone en el cargo/adeudo. PARA ACLARACIONES DIRÍJANSE AL ACREEDOR ARRIBA CITADO .( que son Vds, evidentemente )

No tengo más imágenes que estas, bueno mejor dicho , tengo las del resto del año en curso.

Veo, que les está costando cambiar una cosa tan sencilla,.... creo yo que es " donde dije digo, digo Diego".

Entonces, por lo que me dice Vd., ¿ ¿  no son Ustedes, que mecanizan el Concepto ??

Ya me irán diciendo.

Saludos.

Mensaje 8 de 58
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

Te informamos que hemos abierto una gestión al área responsable para que lo revisen. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 58
841 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Conforme y recibido número de gestión en privado.

Quedo pendiente de resultados , esperando que sean óptimos.

Le iré informando.

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 58
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 58
826 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,buenos días.

Yo también estoy MUY PENDIENTE DE DICHO TRÁMITE.

Quedo a la espera.

Saludos y Gracias.

Mensaje 12 de 58
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 58
814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

En cuanto recibamos información, te la aportamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 58
801 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Yo también lamento la excesiva " tardanza" .

 

Continuo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 58
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

Entendemos tu malestar.

 

Volveremos a contactar contigo cuando obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 58
785 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Continuo estando a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 58
780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

De acuerdo. Te informaremos en la mayor brevedad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 58
776 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, otra vez.

 

Me parece, que como se dice en mi pueblo...... "mucho ruido y pocas nueces"....y con la que está cayendo..

 

En fin, lo que DECIAMOS... todos a la espera.

 

Más saludos.

Mensaje 19 de 58
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

Entendemos tu malestar.

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos de nuevo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 58
766 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes.

Tal como intuía en el primer comunicado del 31 de Octubre ; todo sigue igual.

Me refiero, igual de mal ; es decir el recibo del mes de Noviembre, viene igualmente con el CONCEPTO ERRÓNEO.

Continúo a la espera.

Saludos y gracias.

Mensaje 21 de 58
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera, hemos reiterado tu caso y estamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 58
734 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,buenos días.

Conforme.

Quedo a la espera.

Saludos y gracias.

Mensaje 23 de 58
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SOC

 

En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 58
713 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

 

De acuerdo.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 58
707 Visitas