Hola,buenas tardes. En el recibo adeudo que me envía telefónica a través del Banco concertado, desde Enero hasta Agosto, en le apartado Concepto: FIJOxxxxxxxxxx.( me sale el teléfono fijo ) y el mes,DATOS CORRECTOS.
En el mes Septiembre, Octubre y seguro Noviembre pone Concepto : FIJO xxxxxxxxxx ( me sale el número del móvil ). DATOS INCORRECTOS.
Por favor, me lo pueden arreglar y ponerlo bien como toda la vida con TELEFÓNICA/MOVISTAR.
EL FIJO ES EL FIJO Y EL MOVIL EL MOVIL.
Saludos y gracias.
Hola @SOC
Para poder consultarlo y ayudarte con la gestión que nos indicas, necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, si puedes nos adjuntas imagen del error que nos indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SOC
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SOC
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Necesitamos que nos aportes la imagen donde consta la incidencia para poder tratarla, por favor.
Recuerda hacerlo en Mensaje Privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,buenos días.
El día 1 ya envié en PRIVADO, todo lo que me pedían.
Hoy, día 7 , en PRIVADO, se lo vuelvo a enviar.
Ya me dirán.
Gracias.
Hola @SOC
Te pido disculpas. Imágenes localizadas. Gracias.
Realizamos consulta y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SOC
Las imágenes que nos aportas son de documentos emitidos por tu Banco, ¿has llegado a consultarles?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,buenas tardes.
Las imágenes que aporto, es lo que Vds, me solicitan.
Si, lo primero que hice, fué hacer la consulta al Banco.
Me dijeron que lo mecanizan en TELEFONICA ESPAÑA SAU.
Añado, de que como habrán podido ver ; pone en el cargo/adeudo. PARA ACLARACIONES DIRÍJANSE AL ACREEDOR ARRIBA CITADO .( que son Vds, evidentemente )
No tengo más imágenes que estas, bueno mejor dicho , tengo las del resto del año en curso.
Veo, que les está costando cambiar una cosa tan sencilla,.... creo yo que es " donde dije digo, digo Diego".
Entonces, por lo que me dice Vd., ¿ ¿ no son Ustedes, que mecanizan el Concepto ??
Ya me irán diciendo.
Saludos.
Hola @SOC
Te informamos que hemos abierto una gestión al área responsable para que lo revisen. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Conforme y recibido número de gestión en privado.
Quedo pendiente de resultados , esperando que sean óptimos.
Le iré informando.
Saludos y gracias.
Hola @SOC
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,buenos días.
Yo también estoy MUY PENDIENTE DE DICHO TRÁMITE.
Quedo a la espera.
Saludos y Gracias.
Hola de nuevo,
Gracias a ti.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SOC
En cuanto recibamos información, te la aportamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Yo también lamento la excesiva " tardanza" .
Continuo a la espera.
Un saludo.
Hola @SOC
Entendemos tu malestar.
Volveremos a contactar contigo cuando obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
Continuo estando a la espera.
Un saludo.
Hola de nuevo.
De acuerdo. Te informaremos en la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, otra vez.
Me parece, que como se dice en mi pueblo...... "mucho ruido y pocas nueces"....y con la que está cayendo..
En fin, lo que DECIAMOS... todos a la espera.
Más saludos.
Hola @SOC
Entendemos tu malestar.
En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos de nuevo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,buenas tardes.
Tal como intuía en el primer comunicado del 31 de Octubre ; todo sigue igual.
Me refiero, igual de mal ; es decir el recibo del mes de Noviembre, viene igualmente con el CONCEPTO ERRÓNEO.
Continúo a la espera.
Saludos y gracias.
Hola @SOC
Sentimos las molestias por el tiempo de espera, hemos reiterado tu caso y estamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,buenos días.
Conforme.
Quedo a la espera.
Saludos y gracias.
Hola @SOC
En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram