Cada vez que activo la conexion compartida me descuenta 500mb de mi cuenta de datos. Es normal??? estos últimos dias me he conectado-desconectado 3 veces al dia ---> 3x500mb = 1,5 GB !!! Cada dia!!! Solo para mirar 4 fotos!!!
Editado 22-07-2020 14:00
Editado 22-07-2020 14:00
Hola @romesco
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @romesco
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No detectamos a nivel técnico ningún elemento erróneo. Observamos que usas un SAMSUNG Galaxy S7 G930F, ¿es correcto? Allí en Ajusrtes/Datos Móviles/Uso de datos, puedes fijar la fecha desde la que te muestre el consumo y ver que aplicaciones realmente te están consumiendo datos de forma excesiva.
Un saludo.
Fernando. .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto que propones es lo primero que hice. Alli es donde se ve claramente que el consumo extraordinario es en la conexion compartida, luego, en 'mi movistar' esta el detalle: 7 conexiones de exactamente 500 mb cada una. Si accedes a la cuenta veras el detalle del consumo, no es normal que pase esto por mirar 4 fotos, con el otro movil tenemos Vodafone y nunca paso nada parecido, haciendo exactamente lo mismo.
Hola @romesco
Movemos el hilo al foro adecuado para que revisen esos consumos. Te informamos en breve.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @romesco
Desde el área comercial trasladamos la consulta, en breve te informaremos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @romesco
Hemos estado consultando y la linea que termina en 33 lleva un consumo de datos de 4579,93 MB, pero no se le asocia ningún coste a este consumo, no se asocian incidencias por lo que si cuando se emita la factura tienes algún cargo con el que no estés conforme puedes indicárnoslo y gestionamos la reclamación oportuna.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram