Conexion compartida 500mb ???

romesco
Yo probé el VDSL
Conexion compartida 500mb ???

Cada vez que activo la conexion compartida me descuenta 500mb de mi cuenta de datos. Es normal??? estos últimos dias me he conectado-desconectado 3 veces al dia ---> 3x500mb = 1,5 GB !!! Cada dia!!! Solo para mirar 4 fotos!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romesco

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romesco

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No detectamos a nivel técnico ningún elemento erróneo. Observamos que usas un SAMSUNG Galaxy S7 G930F, ¿es correcto? Allí en Ajusrtes/Datos Móviles/Uso de datos, puedes fijar la fecha desde la que te muestre el consumo y ver que aplicaciones realmente te están consumiendo datos de forma excesiva.

 

Un saludo.

 

Fernando. .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
romesco
Yo probé el VDSL

Esto que propones es lo primero que hice. Alli es donde se ve claramente que el consumo extraordinario es en la conexion compartida, luego, en 'mi movistar' esta el detalle: 7 conexiones de exactamente 500 mb cada una. Si accedes a la cuenta veras el detalle del consumo, no es normal que pase esto por mirar 4 fotos, con el otro movil tenemos Vodafone y nunca paso nada parecido, haciendo exactamente lo mismo.

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romesco

 

Movemos el hilo al foro adecuado para que revisen esos consumos. Te informamos en breve.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romesco

 

Desde el área comercial trasladamos la consulta, en breve te informaremos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romesco

 

Hemos estado consultando y la linea que termina en 33 lleva un consumo de datos de 4579,93 MB, pero no se le asocia ningún coste a este consumo, no se asocian incidencias por lo que si cuando se emita la factura tienes algún cargo con el que no estés conforme puedes indicárnoslo y gestionamos la reclamación oportuna.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas