Conexion fuera de casa, como puedo conectar mi portatil a internet fuera de casa sin wifi?

FernandoGarciaM
Más integrado que la RDSI
Conexion fuera de casa, como puedo conectar mi portatil a internet fuera de casa sin wifi?

Hola a todos, quisiera saber que tengo que hacer para conectar mi portátil lejos de mi casa, sin wifi claro. Dispongo de una tarjeta Sim que solo uso para la tablet ocasionalmente, podria conectarla de alguna manera?    Gracias.

Mensaje 1 de 2
731 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoGarciaM

 

En este caso, puedes compartir los datos de la tablet con tu portátil. Para ello debes crear la wifi en tu tablet (sueles encontrarse en ajustes, conexiones, zona wifi, conexión compartida o algo similar).  Una vez creada, puedes conectar tu portátil a dicha wifi. 

 

Un saludo

Marisa

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
683 Visitas