Editado 11-06-2016 17:40
Editado 11-06-2016 17:40
A ver si alguien me puede ayudar.
He recibido un mail de confirmación de un pedido (al que ni puedo acceder para saber qué es) que yo NO he realizado bajo ningún concepto.
Es muy incómodo que tenga que perder mi valioso tiempo navegando por la red e intentando contactar con ustedes de alguna manera, porque para más inri no estoy en españa y no os puedo llamar por telefono, lo que no quita que tome cartas en el asunto con un abogado si es necesario y me están intentando t-i/m-a-r (parece que hay censura) ustedes de algún modo, porque como ya he visto, han cometido este "error" con otros clientes innumerables veces.
El mail es el siguiente:
Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.
A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número
xxxxxxxxx así como a las condiciones del servicio y de desistimiento
Solicito que se me de de baja el "misterioso" servicio que yo NO he contratado, y se me devuelva el dinero correspondiente si han llegado a cargarlo a mi cuenta.
Hola @RosaBIglesias
Bienvenida a la Comunidad!
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaBIglesias
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaBIglesias,
Te informo que asociado a tu dni no existe contrato ni pedido en curso, si existe una línea móvil, pero no fijo, ese pedido está asociado a otro dni que no te corresponde, ¿facilitame por privado el número de móvil donde lo has recibido? puede ser que por error este ese email registrado en otro cliente como email de contacto, o puede ser de algún familiar como email de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RosaBIglesias,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+