Confirmación pedido que yo NO he realizado.

RosaBIglesias
Más integrado que la RDSI
Confirmación pedido que yo NO he realizado.

A ver si alguien me puede ayudar.

 

He recibido un mail de confirmación de un pedido (al que ni puedo acceder para saber qué es) que yo NO he realizado bajo ningún concepto.

Es muy incómodo que tenga que perder mi valioso tiempo navegando por la red e intentando contactar con ustedes de alguna manera, porque para más inri no estoy en españa y no os puedo llamar por telefono, lo que no quita que tome cartas en el asunto con un abogado si es necesario y me están intentando t-i/m-a-r (parece que hay censura) ustedes de algún modo, porque como ya he visto, han cometido este "error" con otros clientes innumerables veces.

El mail es el siguiente:

Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número
xxxxxxxxx así como a las condiciones del servicio y de desistimiento

   

 

Solicito que se me de de baja el "misterioso" servicio que yo NO he contratado, y se me devuelva el dinero correspondiente si han llegado a cargarlo a mi cuenta.

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaBIglesias

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaBIglesias

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaBIglesias,

 

Te informo que asociado a tu dni no existe contrato ni pedido en curso, si existe una línea móvil, pero no fijo, ese pedido está asociado a otro dni que no te corresponde, ¿facilitame por privado el número de móvil donde lo has recibido? puede ser que por error este ese email registrado en otro cliente como email de contacto, o puede ser de algún familiar como email de contacto.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaBIglesias,


Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas