Buenos dias , hace unos tres dias he pasado a ser el titular de una linea fija y tengo varias dudas.
1. Tengo que volver a registrarme en MI movistar o puede acceder con el usuario del antiguo titular?
2. El antiguo titular tenia segmento autónomo..puedo cambiar a particular ( no es fusion), ?? y como puedo hacerlo?? tiene coste??
3. Necesito dar de baja un bono que no me interesa y el servicio de telefono Domo que tenia el antiguo titular...como lo hago?? tengo que devolver el teléfono domo??
Espero sus respuesta, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Nieves5
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Nieves5!
He estado comprobando y no tiene tarifa mini internacional activa.
Con respecto al servicio integral de mantenimiento si tramito la baja dispones de 15 tras la baja para entregar el terminal en un distribuidor,
El cambio de segmento si lo deseas podemos enviar los datos al departamento correspondiente para el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes,
quería que me tramitara por favor la baja del telefono Domo y el cambio de segmento de la linea a particular.
Quedo a la espera de tu respuesta
saludos
@Nieves5 como te ha indicado mi compañera Arancha en este momento no tienes la tarifa mini europa.
Te he dado de baja el alquiler del Domo con número de orden 1004937. No tienes que devolverlo ni pagar nada por quedártelo ya que lo tienes antes de Octubre del 2009.
También hemos dado aviso para cambiar el segmento de la línea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cunado aparecera la baja del servicio domo en mi Movistar???
@Nieves5 en unas horas cuando finalice el pedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nieves5
He comprobado que ya esta cambiado el Segmento de la línea, ya no pertenece a autónomo , si no a particular
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+