Consulta Cambio de titular fijo y otras gestiones

Nieves5
Yo probé el VDSL
Consulta Cambio de titular fijo y otras gestiones

Buenos dias , hace unos tres dias he pasado a ser el titular de una linea fija y tengo varias dudas.

1. Tengo que volver a registrarme en MI movistar o puede acceder con el usuario del antiguo titular?

2. El antiguo titular tenia segmento autónomo..puedo cambiar a particular ( no es fusion), ?? y como puedo hacerlo?? tiene coste??

3. Necesito dar de baja un bono que no me interesa y el servicio de telefono Domo que tenia el antiguo titular...como lo hago?? tengo que devolver el teléfono domo??

 

 

 Espero sus respuesta, un saludo

Mensaje 1 de 10
622 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Nieves5

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
602 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Nieves5!

 

He estado comprobando y no tiene tarifa mini internacional activa.

 

Con respecto al servicio integral de mantenimiento si tramito la baja dispones de 15 tras la baja para entregar el terminal en un distribuidor,

El cambio de segmento si lo deseas podemos enviar los datos al departamento correspondiente para el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
588 Visitas
Nieves5
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

quería que me tramitara por favor la baja del telefono Domo y el cambio de segmento de la linea a particular.

Quedo a la espera de tu respuesta

saludos

Mensaje 4 de 10
565 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Nieves5 como te ha indicado mi compañera Arancha en este momento no tienes la tarifa mini europa.

Te he dado de baja el alquiler del Domo con número de orden 1004937. No tienes que devolverlo ni pagar nada por quedártelo ya que lo tienes antes de Octubre del 2009.

 

También hemos dado aviso para cambiar el segmento de la línea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
549 Visitas
Nieves5
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias! un saludo

Mensaje 6 de 10
546 Visitas
Nieves5
Yo probé el VDSL

Cunado aparecera la baja del servicio domo en mi   Movistar???

Mensaje 7 de 10
540 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Nieves5 en unas horas cuando finalice el pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
529 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nieves5

 

He comprobado que ya esta cambiado el Segmento de la línea, ya no pertenece a autónomo , si no a particular Guiño

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
475 Visitas
Nieves5
Yo probé el VDSL

Graciasss!

Mensaje 10 de 10
466 Visitas