Editado 03-01-2019 10:25
Editado 03-01-2019 10:25
Llevo con adsl telefonica ya bastantes años. Cual no es mi sorpresa cuando me meto en mis gestiones, via web, y observo que tras el cambio forzoso a fusion + en el 2018, me han metido una fidelizacion hasta octubre del 2019, con sus correspondientes penalizaciones.
¿Como puede ser esto?. No solo pago una pasta exagerada para un servicio adsl, sino que me en cuentro estos "regalos". Ni medio serio
edito: mi mujer cambio de movil en esas fechas. ¿Te pueden meter un contrato de fidelizacion de un año a los DOS moviles que tenemos por esto?
Axtualizado: he llamado al 1004 y me indican no tengo ninguna fidelizacion pendiente, pero la web marca lo que marca. En fin, veo problemas para cuando cambie de compañia.
Ya de paso muestro mi sorpresa por no ver ninguna oferta de fibra que incluya moviles. Incluyen netflix e historias de esas que a mi no me interesan. Otro en fin.
Hola @OscarGarciaGarcia
Si lo deseas podemos confirmarte lo de la permanencia en los móviles... necesitamos por privado tus datos. En cuanto a paquetizar fibra con móviles solo es posible a través de fusión incluyendo tv en la oferta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarGarciaGarcia
Estamos pendientes de que nos pases los datos para poder informarte.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarGarciaGarcia,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarGarciaGarcia :
Hemos comprobado que tienes Fusión Pro 2 desde el 09/10/2018.
Esta fusión, como puedes comprobar en este enlace, tiene 12 meses de permanencia.
No es un fallo del área de cliente.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram