Consulta sobre Mantenimiento de red interior

elisa15
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Mantenimiento de red interior

Buenas tardes,

En primer lugar me gustaría saber si es lo mismo Mantenimiento integral  y Mantenimiento de red interior.

Yo tengo contratado Fusión + fútbol 50 mg simétricos  y desconozco si tengo contratado este servicio.

¿Me podrían indicar si este mantenimiento entra dentro de lo que tengo contratado  y en caso negativo el precio que tendría contratar esté servicio?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
1.560 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15,

 

El mantenimiento de red interior es uno de los elementos que normalmente está incluido en los mantenimientos integrales.

 

Para poder ver qué tienes contratado e informarte con exactitud, necesitamos que nos indiques por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15,

 

Ya tenemos los datos, vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15

 

El mantenimiento de la red interior se incluyen los siguientes aspectos:

  • Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.
  • Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.
  • Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.
  • Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC

Este mantenimiento de la red interior esta incluido en el Servicio Integral de Mantenimiento que además incluye :

  • Tiempo máximo de reparación de averías (terminal en alquiler y red interior) de cuarenta (40) horas. Para el computo de las cuarenta horas no se tienen en cuenta las horas correspondientes a sábados, domingos y festivos.
  • Reparamos las averías del terminal que tenga el cliente en alquiler dentro del plazo indicado. La reparación de los terminales podrá consistir, a criterio de MOVISTAR, en la reparación o sustitución de los equipos averiados (por otros con prestaciones similares).

Actualmente no tienes contratado el Servicio Integral de Mantenimiento, tiene un coste de 8€/mes IVA incluido.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.496 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta.

Ante esto me surgen un par de cuestiones mas

¿para la contratación del mantenimiento integral he de llamar al 1004 o me lo podeis realizar vosotros mismos? y

¿Para dar parte de una averia en la red inerior o cableado tiene periodo de carencia desde que se contrata el servicio o puedo dar el parte a continuación?

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 12
1.489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15,

 

La contratación te la podemos gestionar desde aquí y una vez el servicio esté de activo puedes dar aviso si lo necesitas al no tener carencia.

 

Los avisos de avería tendrías que gestionarlo desde el 1002.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.483 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Leo, 

Muchas gracias por la información.

Te agradecería me tramitarais la contratación del servicio "Mantenimiento Integral". 

¿recibiré alguna notificación para saber que le servicio está activo?

Un saludo

Mensaje 7 de 12
1.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de activación del servicio de mantenimiento. Te paso por privado el número de pedido . en unas 48h. estará activo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.427 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, 

Muchas gracias por las gestiones. Leyendo en el foro he visto que el servicio de mantenimiento integral lleva asociado un terminal de teléfono.

Yo no tengo ningún teléfono en alquiler propiedad de telefónica, por lo que mi consulta es: si  el precio de 8 euros que me comentasteis por el servicio de mantenimiento incluye teléfono en alquiler.

¿En caso de no necesitar el terminal por disponer de otros en propiedad, el precio del servicio de mantenimiento es el mismo?.

Veo en el foro que cuando la gente se da de baja en el servicio se le solicita devolver el terminal o pagar 10 € por el mismo. Os lo pregunto porque no me gustaría en un futuro me reclamasen un terminal que no tengo.

Muchas gracias

 

Mensaje 9 de 12
1.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15,

 

Efectivamente el producto contratado incluye un terminal en alquiler que es lo que te van a entregar. Es un teléfono inalámbrico. Si no te interesa, podemos solicitar la anulación del pedido. Sin terminal tenemos el Pack de Servicios Básicos por 3€ al mes.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.389 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la repuesta.
Mantenemos el pedido con terminal.
Un saludo
Mensaje 11 de 12
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa15 !

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.323 Visitas