Buenas tardes,
En primer lugar me gustaría saber si es lo mismo Mantenimiento integral y Mantenimiento de red interior.
Yo tengo contratado Fusión + fútbol 50 mg simétricos y desconozco si tengo contratado este servicio.
¿Me podrían indicar si este mantenimiento entra dentro de lo que tengo contratado y en caso negativo el precio que tendría contratar esté servicio?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elisa15,
El mantenimiento de red interior es uno de los elementos que normalmente está incluido en los mantenimientos integrales.
Para poder ver qué tienes contratado e informarte con exactitud, necesitamos que nos indiques por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elisa15,
Ya tenemos los datos, vamos a mirarlo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elisa15
El mantenimiento de la red interior se incluyen los siguientes aspectos:
Este mantenimiento de la red interior esta incluido en el Servicio Integral de Mantenimiento que además incluye :
Actualmente no tienes contratado el Servicio Integral de Mantenimiento, tiene un coste de 8€/mes IVA incluido.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta.
Ante esto me surgen un par de cuestiones mas
¿para la contratación del mantenimiento integral he de llamar al 1004 o me lo podeis realizar vosotros mismos? y
¿Para dar parte de una averia en la red inerior o cableado tiene periodo de carencia desde que se contrata el servicio o puedo dar el parte a continuación?
Muchas gracias
Hola @elisa15,
La contratación te la podemos gestionar desde aquí y una vez el servicio esté de activo puedes dar aviso si lo necesitas al no tener carencia.
Los avisos de avería tendrías que gestionarlo desde el 1002.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Leo,
Muchas gracias por la información.
Te agradecería me tramitarais la contratación del servicio "Mantenimiento Integral".
¿recibiré alguna notificación para saber que le servicio está activo?
Un saludo
Hola @elisa15
Hemos procedido a realizar la solicitud de activación del servicio de mantenimiento. Te paso por privado el número de pedido . en unas 48h. estará activo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca,
Muchas gracias por las gestiones. Leyendo en el foro he visto que el servicio de mantenimiento integral lleva asociado un terminal de teléfono.
Yo no tengo ningún teléfono en alquiler propiedad de telefónica, por lo que mi consulta es: si el precio de 8 euros que me comentasteis por el servicio de mantenimiento incluye teléfono en alquiler.
¿En caso de no necesitar el terminal por disponer de otros en propiedad, el precio del servicio de mantenimiento es el mismo?.
Veo en el foro que cuando la gente se da de baja en el servicio se le solicita devolver el terminal o pagar 10 € por el mismo. Os lo pregunto porque no me gustaría en un futuro me reclamasen un terminal que no tengo.
Muchas gracias
Hola @elisa15,
Efectivamente el producto contratado incluye un terminal en alquiler que es lo que te van a entregar. Es un teléfono inalámbrico. Si no te interesa, podemos solicitar la anulación del pedido. Sin terminal tenemos el Pack de Servicios Básicos por 3€ al mes.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elisa15 !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram