Consultar permanencia de mis lineas de internet

jordav
Mi vida cambió con el ADSL
Consultar permanencia de mis lineas de internet

Hola,

 

He estado navegando por "Mi Movistar" buscando alguna forma de conocer la fecha en que se termina la promoción que disfruto y la permanencia asociada, y no he encontrado el modo de hacerlo. ¿Alguien podría indicarme si hay alguna manera de consultarlo o facilitarme dicha informacion?

 

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordav,

 

Para poder consultar la fecha de fín de promoción que tienes así como la permanencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privadoprivado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
293 Visitas
jordav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Enviados los datos por privado. Quedo a la espera de una respuesta.

 

Un saludo,

David

Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordav,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
271 Visitas
jordav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Hay alguna novedad respecto a este tema?

 

Un saludo,

David

Mensaje 5 de 8
259 Visitas
jordav
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Sigo a la espera de que me facilitéis la información que os he pedido.

 

Un saludo,

David

Mensaje 6 de 8
247 Visitas
jordav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya han pasado unos cuantos días desde que os envié mis datos para que me dijeseis cuando terminaba la permanencia de mis lineas y me sorprende que a estas alturas no hayáis recabado mi información (supongo que la tenéis accesible) ¿Cuanto más calculáis que voy a tener que esperar para saberla?

 

Un saludo,

David

Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordav,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido solucionada.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas