Foro

JoseRGLaros
Más integrado que la RDSI
05-07-2021

Contactar departamento retención clientes

Buenos días, desde hace mas de una semana estoy intentando contactar con el dpto. de retención. 

La continuidad del periodo de mi oferta acabo el 23-06  Pero esta vez, después de llamar varias veces, no me han pasado con el Dpto de retención para seguir manteniendo me las condiciones que se ofertan ahora mismo. Su Dpto de atención a clientes me dice que no puedo ni ellos pueden llamarles.

He llamado al teléfono sea 224472,  pero se deriva al 1004.

Les he explicado como en su día al Dpto de retención que solo quiero seguir siendo cliente de Movistar pero no quiero gastar mas de lo necesario. Por favor les pediría que me llamasen o se pusiesen en contacto conmigo. Muchas gracias. 

4 Respuestas

• Hola JoseRGLaros y.....bienvenido a la Comunidad!!!

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no aplicamos promociones, tal y como nos dices la promoción fue ofrecida durante un tiempo determinado por el departamento de Retención.

Si que puedes modificar tu contrato, dentro de nuestra oferta comercial actual, al producto que mas se adapte a tus necesidades.

Un saludo

Ángeles

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    05-07-2021

Obviamente si sabes leer, que ya lo dudo, soy otro usuario.

Y no no hay administradores, solo comerciales y usuarios, ya que esto es una Comunidad abierta, no un foro, aunque imagino que esto escapa a la capacidad de discernimiento de tu intelecto.

Y te recuerdo, “ chavalin” que esto es una comunidad abierta y participativa, y que si quieres hacer tus gestiones en privado. dispones del 1004.( Ahí puedes lloriquear todolo que quieres sin que te leeamos nadie)

Aquí cualquiera podemos participar, opinar o postear libremetnte, ateniéndonos a las reglas de la comunidad 

Y si sino te gusta lo que posteemos los demás, ” ajo y agua” o ya sabes que hacer.

Y no, no seré yo quien pierda el tiempo con un “ tarifajeta” que va  “mendigando” precios. 

Saludos

JoseRGLaros
    Más integrado que la RDSI
    05-07-2021

Tu eres un administrador o uno mas del foro?. 

Si eres lo primero tomaré decisiones.

Si eres uno mas del foro esta es la ultima vez que pierdo el tiempo en contestar. 

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    05-07-2021

¿Que te crees que el departamento de retenciones es tan accesible?

No te van a permitir contactar directamente con ellos , ellos son los que contactan con quien proceda y cuando lo consideren.

Mira, este solo actúa cuando solicitamos una portabilidad o una baja para retenernos, pero no esperes que si ya has disfrutado de un descuento o promoción por captación, te lo renueven así por que si. 

Solo te queda llamar al 1004 y ver si segun tus condiciones de contrato te permiten acogerte a alguna otra oferta, cosa que dudo si ya has disfrutado de una, o mirar otro paquete de contratación mas asequible para ti.