Contraoferta Movistar Fusion Fibra + Bono 216 € movil... Tras 10 días sin instalación ni nada

jumi.65
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta Movistar Fusion Fibra + Bono 216 € movil... Tras 10 días sin instalación ni nada

Buenos días,

 

Tras anular una Portabilidad de línea movil a Amena, me hicieron una contraoferta, la cual acepté. Actualmetne tengo solo línea fija sobre Fibra y línea movil. La oferta consistía en contratar internet con Fusion Fibra Max, y me ofrecieron un bono por 216 € para un teléfono.

 

Me indicaron que el proceso se haría en fases, primero la instalación del internet, después la Fusión, y una vez contratada, enviarían el bono para conjear el móvil.

 

Extrañado porque no se producía la visita del técnico, y tras 2 llamas, vuelvo a llamar hoy. Me confirman que el pedido no estaba porque no había fibra... después que el pedido no había pasado a los instaladores por un error informático... (pedido nº 961554650413).

 

He entrado en movistar.net y he visto que el pedido se encuentra cancelado. Tras llamar de nuevo al 1004, me indican que lo han anulado por el error informático pero que no me preocupe, que lo hacen de nuevo.

 

Les escribo por favor, para que comprueben el estado de la tramitación y la veracidad de lo ofertado (incluido bono).

 

En espera de sus noticias, reciban un saludo.

Mensaje 1 de 10
790 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumi.65 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si me envías un mp. con los datos del titular de la línea (nif) echo un vistazo al nuevo pedido Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
778 Visitas
jumi.65
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ayer te pasé los datos por MP.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
756 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumi.65 

 

Te he enviado un mp. con la referencia del nuevo pedido, Guiñopero en cuanto al bono no tengo información sobre ello, Emoticono triste

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
735 Visitas
jumi.65
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por la información. Pero.... ya estamos con cosas extrañas. He leído barbaridades en esta comunidad acerca de las ofertas de retenciones. Todo perfecto, bla bla, bono, esto.. lo otro y ¡que casualidad! En el momento de comenzar todo.. un fallo técnico... informático... y ahora no se puede confirmar si hay bono o no.

 

Pues quede claro que si no hay bono, no aceptaré ninguna instalación.

 

Por cierto, la instalación es sobre Fibra, no ADSL... Espero que no vuelva a existir otro error.

 

En espera de sus noticias, reciba un saludo.

 

Juan Miguel.

Mensaje 5 de 10
727 Visitas
jumi.65
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿alguna novedad?.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
701 Visitas
jumi.65
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Aparte de no tener nuevas noticias sobre su oferta por retención, el pedido que tramitaron desde aquí, vuelve a estar otra vez en incidencia. ¿qué ocurre?.

 

Esto es un desastre.

 

 

Mensaje 7 de 10
674 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumi.65 

 

He estado comprobando el pedido, me aparece con una incidencia de duplicidad , al solicitarlo de nuevo , y ver que ya había datos anteriores, aún esta el pedido en cursoEmoticono avergonzado, hasta el día 28 no finaliza el plazo de cuplimentación, de momento esta dentro de las fechas establecidas. No puedo indicarte más que debemos esperar Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
651 Visitas
jumi.65
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace 2 semanas vino el ténico a "instalar la TV" con un descodificador. Vuelvo a re-re-re-re-petir que tengo solo teléfono bajo fibra óptica. Tengo ONT e instalacíon de fibra, pero no servicio ADSL ni Router y por consiguiente, no tengo internet. Hay que instalar el internet, hacer fusión, y enviar el bono.

 

Algún día de este año será posible?.

 

Mensaje 9 de 10
603 Visitas
jumi.65
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaa??? Estáis vivos??????

Mensaje 10 de 10
529 Visitas