Contratación Fusión Contigo 30 Mb

OscarLC
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión Contigo 30 Mb

Hola!  Como indiqué en este hilo anterior ,he realizado la Contratación de Fusión Contigo 30Mb. Sin embargo, y tras rellenar todos los campos necesarios y solicitarlo en la web no sé cómo tengo forma de ver el estado del pedido. ¿Es posible?

 

Muchas gracias de antemano! 

 

Oscar

Mensaje 1 de 10
1.928 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @OscarLC!

El estado de los pedidos se puede consultar en la web de Mi Movistar, en la opción "Seguimiento de pedido".

Si tienes dudas y quieres que lo revisemos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste el pedido y número de teléfono) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.898 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL
Hola Bea! El apartado me aparece en blanco, envío privado. Disculpad las molestias.

Oscar
Mensaje 3 de 10
1.888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarLC

 

Hemos recibido tu privado, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.879 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL
Muchas gracias

Oscar
Mensaje 5 de 10
1.879 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarLC

 

He comprobado que no tienes ningún pedido en curso Emoticono sorprendido, posiblemente no se haya realizado correctamente puedes hacerlo nuevamente pinchando AQUI

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.857 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL
Oh,gracias. Acabo de realizar el proceso de contratación de nuevo. ¿Seriais tan amables de comprobar si se ha realizado correctamente esta vez?
Gracias de nuevo
Óscar
Mensaje 7 de 10
1.835 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL

No me sale ningún pedido en curso pese a que como podéis ver en la captura de pantalla, éste se ha realizado.

 

contratacion movistar.jpg

Mensaje 8 de 10
1.817 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarLC

 

He vuelto a comprobar que no hay ningún pedido en curso, he localizado el primer envio web, en el que no se si contactaron contigo pero en las anotaciones indica que se te remitió al 1004 , te comento, si quieres tener fibra a 30Mb, con fusion contigo hay que dar de baja el decodificador que actualmente tienes y eso solo lo puede hacer 1004 por ello desde la web el pedido no progresa.  Si quieres seguir manteniendo el descodificador entonces la fusión contigo seria 10Mb, en fibra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.758 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL

Ok, en él 1004 no se han puesto en contacto conmigo, gracias por aclararlo todo!

Mensaje 10 de 10
1.745 Visitas